Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

bueno hay altas chances de que nosotros y los bosteros terminemos segundos en los grupos asi q si nos cruzamos en esta copa va a ser en la final. Que no se note albostero arreglandez (?

2 Me gusta

en 2010 ganó Huracan en el inodoro 2 a 1 con un gol de Machin

Me gustaría cruzarmelos ya ahora en cuartos. Los únicos que podemos bajarlos somos nosotros y en un mano a mano donde la presión es mayor

9 Me gusta

Jodeme que había algunos de ustedes que pensaban que Tormenta Tropical no se iba a bajar la bombacha.

Y de Insectocán que hay que decir, con razón los de Casla quieren buscar un clásico con Rasin, son un microbio mas. Me chupa un huevo si fueron grandes en la época de los dinosaurios, ya no los considero para nada diferente de un Talleres o un Unión.

3 Me gusta

Hay una involución en el fútbol argentino el ABC del futbol dice que remate alto la saque por arriba del travesaño y el boludo la deja muerta abajo. Realmente los jugadores involucionaron

2 Me gusta

Seria buena cualquier instancia q no sea la final pero no hay muchas chances de eso

2 Me gusta

Te odio Huracan , con alma y vida, primero voka y despues igualados en asco Huracan y Racing club, los detesto a esos 3. Y 4to el Lobito, hasta en eso son virgenes, ni al podio entran.

6 Me gusta

Huracán es el equipo mas deprimente del futbol argentino. Mucho mas que Gimnasia para mi. Gimnasia por lo menos es el equipo mas popular de La Plata y tiene ídolos dignos. Huracán lo único digno que tiene en toda su historia es Menotti.

8 Me gusta

Hahaha tal cual, es asi desde el 1905 que nacieron ellos.

Huracán hecho a Dalmonte para traer a Kudelka!!! KU-DEL-KA!

Hasta que no lo fleten al chorro de tapia, olvidense, va a seguir pasando lo mismo.

5 Me gusta

Esa fue tremenda, encima maradona salió haciendo la gallinita en el entretiempo y después le entregaron el partido… pero dale booo, dale booooo

2 Me gusta

Sin intencion de discutir algo que no se, pero que idolos tiene Gimnasia? Posta pregunto, se de un gran doctor y el Diego nada mas…Eso si, coincido que Huracan es el mas deprimente de todos.

1 me gusta

Buen dato, no lo tenía. Bastante pobre para un supuesto equipo mediano como el globo

1 me gusta

¿Que?, como mucho brisa.

3 Me gusta

Raimundi y Troglio

1 me gusta

Ventizca de Parque Patricios, el cesto grande.

1 me gusta

Lo vengo diciendo desde hace años: desde que se murio Grondona, Boca maneja la AFA. Primero con Macri/Angelici y Segura. Despues Macri puso a Armando Perez. Luego la dupla Tapia/Angelici (Macri), y finalmente quedo Tapia. Boca roba alevosamente, cada vez que lo necesita, aparece un rival de los clubes chicos que se le baja la tanga. Y por si no les alcanza, a River lo bombean.

4 Me gusta

No es bostero, es de AAAJ, y es posible que tenga mas simpatía por River. En 2015 y 2018 estuvo a favor de River por los hechos de Gas Pimienta y las piedras.

El problema es que la AFA es manejada por Boca desde que se murio Grondona.

3 Me gusta

No solo eso, sino que encima ellos lo hicieron jaja.