Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

La verdad, que asco los demas equipos siempre haciendo lo mismo contra los sucios eh, posta que no es exageracion eso de que casi siempre, solamente nosotros los podemos parar, porque los demas…

No tengo ninguna duda que este Huracan se corria la vida contra nosotros, ninguna.

9 Me gusta

Los jugadores de Huracán tiene técnica de un equipo de b metro

2 Me gusta

Si alguien se acuerda partidos dónde hayan abierto el partido con error del arquero rival/pase atrás de un defensor rival (ejemplo el de Meli o Factura Broun sacando las manos) diganlos, voy a hacer un vídeo de estas “casualidades”

8 Me gusta

A estos los tenemos que bajar nosotros de todos lados como siempre… Una que otra vez aparece el “Santos” de turno, sino es siempre lo mismo

4 Me gusta

No tiene sentido ver el torneito argentino, no insistan mas

2 Me gusta

Los últimos 3 vs Defensa, Unsain les regaló el gol de la victoria

8 Me gusta

Gimnasia en la definición del campeonato. Defensa el otro día.

9 Me gusta

Godoy Cruz creo que fue que le patearon al medio del arco , similar al de gimnasia

6 Me gusta

estos k hijos de remil puta quieren superclasico por las 2 copas para distraernos mientras hacen mierda el pais y hacen sus negocios

2 Me gusta

Club microbio inservible Huracán, lo único que hizo fue cagarnos una copa sudamericana.

7 Me gusta

Es increíble, la intensidad que nos meten a nosotros en todos los partidos es llamativo. Con estos equipos de mierda como Huracán, Newell’s, Velez, a ellos le entregan la cola fácilmente. Y también pasa con la mayoría de los equipos de la Libertadores.

11 Me gusta

No puede ser que Boca jugando a nada gane un montón de partidos mientras nosotros siendo top 3 de América siempre suframos innecesariamente

9 Me gusta

Cuando fue la ultima vez que un arquero se comió algún gol contra nosotros???

2 Me gusta

Huracán club de mierda, otro que le encanta ser violados por los inmundos y kudelka que ser inservible en todos lados mamita

2 Me gusta

Cómo “no puede ser”? donde estuviste los últimos 120 años?

4 Me gusta

Igual, yo nací en el año que indica mi usuario y solo recuerdo una victoria de Huracán vs boca y fue en la Copa Argentina 2014

1 me gusta

Un equipo que viene cansado de Bolivia le gana sin despeinarse a otro que supuestamente es mediano. Hace 20 años atrás esto no pasaba, hoy la reserva de bosta le ganaba a este huracan tmb

4 Me gusta

Cuando se enteren quien maneja a Kudelka, Defensa , gimnasia , el arquerito unsain , se caen de la silla

6 Me gusta

Es inevitable un cruce mas con la bosta y por esta copa. Mas sabiendo que nos van a jugar de la misma manera que fluminense y el resto de los equipos: darnos la bocha asi perdemos tiempo al pedo con fulbito y esperar a que nos mandemos un moco para enterrarnos.

2 Me gusta

Habría que armar una red de conexiones entre jugadores , representantes , clubes , mexico, presidentes de clubes y grandes marcas que visten a clubes de Santiago del Estero.
Y políticos también, ya que ponen gente en AFA y el colegio de árbitros .
Hasta la gente del doping que se perdía en el camino llendo al Estadio.

Es cuestión de hacer ese laburo

9 Me gusta