Jamás le van a hacer un gol en el final del partido
No es miedo, ya pudre que siempre seamos nosotros los que tengamos que bajarlos.
Es obvio que en esta copucha nos cruzamos. También jode todo lo que hay detrás de ese club de mierda, arreglos, lobby, etc
Nosotros tuvimos que esperar 10 años para cruzarlos
Desmoralizante lo de buracan, pierden una pelota y miran al piso. Asi es imposible al menos que estos equipitos le saquen un empate.
Van a salir campeón de esta copa de mierda, ya sabemos como es esto. Si nosotros jugaramos con Huracán, seguramente se jueguen la vida y nos sacan un empate.
Siempre lo mismo, hacen un gol de chiripa y no les hacen un gol en un partido asqueroso… Fiel a su historia, que feo ser de ese club
Y nos eliminan por penales jaja
No se que esperaban de Huracán, si echo a su técnico para traer al técnico que peor hacia jugar a su equipo en el futbol argentino.
Que raro, otra vez un regalo de un rival para boqueta… Que no se note que hay arreglo…
¿En cuantos partidos los favorecieron ya este año?
Mamita Toranzo, retirate de una vez
Por estos partidos es que la bosta gana todas estas copas de leche. Después no se quejen.
Ellos están en plan como mori en madrid quiero ganar todo lo que sea para olvidarme ese dolor. El boca 2013 ni en pedo era así o 2016
Me acuerdo que en un momento, creo que previo a la Libertadores 2018, Ariel pedia a Kudelka para reemplazar al “muchacho”. jajaja que hijo de buu
Kudelka, al “profe Holan”, al “profe Vojvoda”.
Ahora esta enamorado del europeo Hernán.
Jajajaj Hernán es Klopp al lado de la falopa que pidio en estos años
6 pts les regalo Kudelka a Boca. Insólito.
Bueno, lo de Huracán es como mínimo sospechoso. No puede ser, no tienen ganas de jugar al fútbol…
Yo creo que hay que saber separar los tantos, por un lado hay algo que es innegable como el hecho de que las zonas quedaron armadas en forma despareja y “casualmente” los partidos más chivos quedaron del lado donde estaba River. A eso podemos sumarle los “errores arbitrales” que generalmente los benefician a ellos en el ámbito local. O sea, ellos corren con caballo del comisario, nada nuevo desde que está el barrendero como presidente de la AFA.
Ahora, que nosotros hayamos empatado/perdido con rivales que a priori resultan “fáciles”, como es el caso de Arsenal que venía cómodo último no podemos achacárselo más que a nosotros mismos.
A lo que voy es que hay que tomar responsabilidad por nuestras propias cagadas.
bostacán entregando para cumplir con el acuerdo
Mamita, de un lateral mano a mano con el arquero.
Estás son las cosas que a nosotros no nos pasan ni en pedo