Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

la diferencia es que nosotros tenemos 6 goles en contra en 6 ataques que nos hicieron …

1 me gusta

hijos de uta corren mas que los de buracan habiendo jugado en la altura hace pocas horas?

1 me gusta

La bosta juega mal y la prensa le dara con un palo, pero gana gana y gana. Nosotros cuando jugamos mal, no sacamos ni un empate.

2 Me gusta

Lo gritaste también?

hay que matar periodistas y algun que otro arbitro (asi se corrigen)

4 Me gusta

Pero como osas decir eso del súper boca de Miguelo, el mejor equipo del universo supercampeon de campeones galácticos. No veo sus partidos, pero según las grandes mentes del foro, ni siquiera los globertrotters son rivales para ellos. Me voy a esconder adentro del placard hasta que se termine este delirio futbolistico

2 Me gusta

Uf entro Toranzo en Huracán, ahora si que lo dan vuelta.

No se si tan asi, pero te doy la derecha.
Lo poco que nos llegan siempre es con peligro.

11 partidos jugados y ganó 5 (contando este por ahora), qué mierda dicen boludo? Se compran todo el bosteriodismo ustedes. Se olvidan que hace poco perdió contra union?

1 me gusta

EL mismo gol que se comio el arquerito de Defensa, se ponen de acuerdo ya

10 Me gusta

Esta ganando su 3er partido seguido jugando literalmente a nada

1 me gusta

En el torneo no. Si es por eso Velez es el Bayern
Bosteriodismo a pleno, ya se están convirtiendo en la polla de tanto mirarla

Lees como el culo entonces.
Nos estamos quejando que estos equipos de mierda se bajan la tanga con boke y con nosotros juegan la final del mundo; lo mismo en la Libertadores. Si no fuera por nosotros en 2019 el peor boca de los últimos tiempos (de alfaro) hubiera llegado a jugar la final de la Libertadores

2 Me gusta

A lo único que juega Huracán es a abrir la cancha para que el lateral tire el centro a las rodillas de uno de boca. No lo empatan ni en pedo.

4 Me gusta

La bosta único equipo que juegan el golpeador y ahora entro el abusador de mujeres y las de los pañuelos shhhh,siga,siga

8 Me gusta

Que espanto es el fútbol argentino

4 Me gusta

A velez le hizo 7. No digo que es una maquina ni mucho menos, pero el ojete o lo que sea que tengan para sacar resultados aun siendo una basura llama mucho la atencion. Con el resultado que saco en bolivia de visitante, ganando todos los partidos de local, quizas empatando el que juega con el santos, ya paso de fase. Y en el torneito este ya esta practicamente clasificado a la siguiente ronda, y en los mano a mano contra la bosta todos entregan menos River.

2 Me gusta

Está bien, tenele miedo a la russoneta

ahí el feminismo no existe, bien calladitas

6 Me gusta

Sabes leer? puse todos entregan menos River. Mas bien es bronca por como todos los demas equipos le chupan la japi, mientras a River le hacen el partido de su vida.

3 Me gusta