Ganamos los mismos partidos y eso que ellos tienen jugado uno más
Ah dirige el imbecil de Kudelka? Con razón.
Ese viejo de mierda con nosotros arma planteos ultra conservadores y después se baja la tanga con todos
Yo pensé que estaba demasiado perseguido, pero se ve que no soy el único. Demasiado raro que TODOS los arqueros tengan errores contra ellos.
Lo peor de todo es que así jugando como el orto y todo van a llegar a semis de Libertadores por lo menos. Todos los años la misma historia
Encima cuesta que le hagan goles eh. A nosotros 1 vez y adentro, es asi muchachos.
Nosotros nos tenemos que pelar el culo para llegar lejos porque todos nos juegan la final del mundo (y encima somos más inefectivos que la mierda) y estos hijos de mil puta son un cumpleaños y pierden una vez a la quinientas. En libertadores pasan caminando con los equipos bajándose la tanguita.
Mira el inter, casi los deja afuera pero se bajó la tanga y a las semanas estaba peleando el brasileirao
Nosotros también tenemos la culpa, cuando jugamos contra ellos pelotudeamos
Si, tal cual CABJsosMiVida. La bosta es invencible y tiene la defensa más sólida del mundo
Como siempre digo, que bronca que hagan goles prácticamente sin hacer nada! Aun en su mejor época en los 2000, tenían rachas de varios partidos sin ganar. Pero ahora con menos equipo ganan casi siempre
loco siempre lo mismo, abren todoss los partidos por una cagda del rival, increible…
Míralos a los putos de huracán, los ves y pareciera que ganan 4 a 0 la forma pajera en la que juegan al trotesito y tocando a los costados o para atrás hdrp
Ahhh, bueh, ganan y con gol de solano.
Y si, no tienen la defensa adelantada ni juegan al fulbito como le gusta a cierto tecnico… ni tampoco ir a la ofensiva tras estar ganando, meten un gol y se cierran atras a mantener el resultado
que dicen? a la bosta le hicieron 11 goles, a nosotros creo que 6 o 7…
Recién veo el gol… mamita el arquero kjjjjj
Que olor a cagados que tienen varios acá, mamita, se ve que le tienen miedo a las murgas
Lo que se lee aca…
No estoy viendo el partido pero parece que boca es una máquina supongo
Con “defensa adelantada” y todo como le gusta a “cierto técnico”, River hoy es el equipo menos goleado del torneo falopa este.
Te faltó usar bielsismo
“Fulbito” ![]()