Yo lo que veo claramente es que lo de Flamengo y lo de Tucumán levantó a boca como nunca después de tantos años, y ahí es donde River tiene que reaccionar rápido.
Te aseguró que si ganábamos la quinta hoy boca estaba sumiso todavía muerto y llorando.
Fue importantísimo lo de la copa con goleada a Racing, pero los dos partidos que empatamos con boca, sobre todo el primero por verdes los sigue alimentando.
Hay que bajarlos de un ondazo de nuevo.
6 Me gusta
Hay que rescatar lo de hoy de Pavote jugando con la 31 no tuvo precio kjjj decí que no está permitido 3 números en la camiseta sino se pone la 912 jajaja caballo de troya
3 Me gusta
Convengamos que River se autosabotea también y los deja vivir. Es el Goku del fútbol, no da el tiro de gracia nunca, los deja vivir para que se pongan fuertes de nuevo para vencerlos de nuevo.
River podría estar pisoteandolos ya. Pero elige boludear y dejarlos venir.
Lo preocupante es que no siempre River tendrá a Gallardo.
4 Me gusta
Si no viene un gallardo o parecido la bosta ganará 4 torneos y nosotros 2 en proporción hasta que no cambie esto. Realmente algo tiene que pasar no puede ser que todos los torneos siempre estén arriba, no puedo entender y eso que no tienen un Palermo un Riquelme. No se que le pasa a los rivales. Los únicos que no pueden manejar son los mano a mano de copa Argentina o libertadores porque ahí el margen de error es mucho menor
2 Me gusta
Sigo con mi teoría a muerte, a boca le juegan como a un grande común (y esa es su ventaja, siempre encuentran espacios para que alguna individualidad la meta).
A River lo vuelven loco los rivales, lo toman como Holanda del 74 (aunque no sea así), nos tienen un miedo extremo y nos cazaron la mano de como cagarnos, con boca eso no pasa, la tienen mucho mas facil.
Sos rival de boca, jugale como a River, contame cuantos puntos saca boca si todos le juegan asi tan prendidos, concentrados y tan cerrados.
Estas mierdas están aprovechando que el cuco es River, el partido que todos juegan a no perder es River, con ellos intentan los rivales y ahí aparecen las ventajas que aprovechan muy bien.
5 Me gusta
Eso olvídate pero años anteriores no decían demasiado del juego de River y sin embargo la.bosta seguía ganándole a esos equipos chicos de mierda y llevándose torneos. En esta época es verdad que a la bosta le conviene que el rival a vencer sea River porque con ellos no cambian la forma de jugar y boludean como un equipo más y así pierden
2 Me gusta
Perdón, pero el tiro de gracia en el fútbol no existe. El juego continúa, las apuestas se renuevan constantemente. No hay nada más poderoso y contundente que levantarle el trofeo de la máxima competición continental en la cara a tu más despreciable rival. Y veníamos de propinarles otras dos eliminaciones anteriormente, y 1 final ganada en el mismo año. Y para rematarla los volvimos a eliminar al año siguiente en su cancha.
O sea, ¿qué sería un tiro de gracia, si no es todo eso junto? Lo único sería ganarles absolutamente todos los partidos de acá a la eternidad. Imposible. O que Boca deje de existir como institución (sacando la chicana del ex club). Hasta veo más probable esto último, pero no depende de nosotros, tendrían que autodestruirse. Sin ir más lejos, tenemos nuestro propio ejemplo: River hizo todo lo posible por llegar a ese punto de autodestrucción. Tras nuestro descenso, los bobosteros realmente creyeron que todo terminaba allí, que iban a reinar por los siglos de los siglos. Y la vida los acomodó a los golpes. Se equivocaron feo.
Ya les dejamos heridas y secuelas imborrables en estos años, los más dominantes de un club sobre el otro por amplísima diferencia. Sólo queda estirar esto lo más que se pueda, y eventualmente se cortará. El fútbol es actualidad, por sobre todas las cosas, aunque la historia quede para siempre. ¿No dijo acaso el Muñeco, tras dar la vuelta en el Bernabéu, que no había nada más? Y acá estamos. Lamentándonos como pelotudos otra vez, por empatar con Fluminense en el primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y esperando que sean las 18:00, deseosos de ganarles un partidito a los cuervos.
6 Me gusta
Nosotros el tiro de gracia a la bosta se lo venimos dando hace años en 5 eliminaciones con varios títulos de River. Si después el resto del fútbol argentino se encarga de revivirlos ya no es culpa de River que va a ser. Ahí no podemos modificar nada si la mayoría se baja la tanga esperando perder solamente sin levantar las piernas. Como nunca en la historia le dimos a bosta pero el resto del futbol argentino se ve que no nos mira y pareciera que bosta es el que ganó todas estas copas estos años.
2 Me gusta
Sin dudas semis 2019 fue el tiro de gracia, pero ya a un cadaver. Un por las dudas.
Ahora lo niegan pero estaban a full con que era la revancha de Madrid, si ganaban no sabés el escándalo que habría, ahora resulta que gana River, lo que es de una gavedad extrema para boca, pero ya está ya pasó.
La realidad es que los eliminamos en la boca en semifinales de copa después de ganarle la copa en la cara el año previo. No puede haber algo mas humillante, pero se lo toma como una eliminación mas.
Es insoportable la vara como mide si gana RIver o Boca un mano a mano, hay que recordarlo siempre como casi tan humillante como 2018 lo de 2019.
2 Me gusta
El tema es que para nosotros es un cadáver. Pero bosta no juega contra 15 equipos llamados River. Para el resto es lo contrario, los ven como si vendrían de ganar copas porque los respetan demasiado acá.
Hablo de respeto en el sentido de dejarse perder estúpidamente
1 me gusta
River perdió una final increíble vs Flamengo. No le pudo ganar de local a Defensa y Justicia. Tuvo 2 veces a Boca de rodillas en el inodoro y no le pudo ganar. Perdió solito la ida con un flojo Palmeiras.
Concuerdo en lo que decís, pero si River ganaba aunque sea 2 de esas pecheadas, Boca estaría vivo pero nocaut. A eso me refiero. No habría ni que dejarlos respirar y ganar todo o casi todo.
7 Me gusta
Perfecto, pero en los 2 ultimos clásicos verdeamos como un Huracán o Colón, teníamos todo para ganarles y les facilitamos el empate.
Si lo hubiera hecho otro equipo lo hubiéramos puteado.
6 Me gusta
Y fue el mismo error de siempre, vamos ganando y nos empatan por ir a buscar más ventaja y dejar espacios como un equipo virgen o amateur. Es como volver a ver la misma película 30 veces, ya sabes cómo termina
4 Me gusta
River no tiene grandes problemas en defensa desde que se incorporaron Maidana y Martínez.
El problema es la dificultad para abrir los partidos. El 70% de posesión es la mejor herramienta defensiva que podes tener.
2 Me gusta
y todo esto “responsibilidad” exclusiva del “muñe”, aclaremos…pq es el quien baja esta “idea” pelotuda q nos hace pasar estos “papelones”…y son muchos ya…hoy otro mas, hasta cuando???
1 me gusta
mira vos, gol de “varus” lpm!!!
No contesta el botbostero.
Cayó un montón el rendimiento de Lanús en este ultimo tiempo. Y si Velez sigue así, lo más probable es que pierda el 1er puesto.
1 me gusta
1.Un saludo a “Almanaque” González y un agradecimiento al médico que le salvó la vida ayer después del partido All Boys vs Gimnasia.
1 me gusta
góoooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllll de velez, mancuello…11 con “varus”…xd