Que bueno es enzo fernandez
En Infierno rojo ya están firmando el empate
Como desentona ese Frías en defensa, muy malo
Hoy Colón no gana.
Godoy Cruz es otro desde la llegada del gallego. Y el gallego en el Tomba siempre responde.
Grupo A vs Grupo B
Platense 1-1 Sarmiento
Central Córdoba 2-1 Atlético Tucumán
Argentinos Jrs 0-2 Vélez
San Lorenzo 1-1 Huracán
River 1-1 bosta
Banfield 2-0 Lanús
Godoy Cruz 1-1 Talleres
Aldosiví 0-2 Patronato
Racing 1-0 Independiente
Estudiantes 0-0 Gimnasia
Tres ganados del A, dos del B, cinco empates.
Extraño a Grondona
Que “alguien” “termine” con este “producto”
Menos mal que no se me dio por ver el clásico de La Plata. Fija que si lo hacía ganaba Estudiantes. Sacar una igualdad de visitante con uno menos no es poco teniendo en cuenta lo enyetados que son los lobos en estos partidos. Bien Gilnasia, después del 2-2 en el primer partido ante los malparidos otra vez apareciste para joder la vida a uno de nuestros perseguidores.
Que bien que esta jugando enzofe. Esta jugando exactamente de lo que necesitamos nosotros.
Gattoni con Covid no juega el domingo q viene, q cagada, era un regalito asegurado
Como van a empatar este par de putas de bosta
Colón jugando de local es otra cosa. Creo que juega mejor jugando de visitante. Godoy Cruz es el equipo que peor defiende del futbol argentino…
Jajaja
Le robemos al rojo, no vaya a ser cosa que gane independiente y boquita no clasifique
En el golpe de vista se vio claramente que estaba habilitado Romero.
Parece que esto termina en empate, gente.
al pedo,despues el primer cruze que tienen les rompen el cul0 kjj
Su Culon jugara en la zona de boka estarian ultimo los grones putos de santafe, se bajan la tanga siempre contra boka , banco mas a union el tatengue no arruga nunca contra los cerdos
YourMuf strikes back
vamoooo gol del rojo
Bien gol del rojo
igual se viene el empate tras moco del arquerito que tienen
Sintió el gasto DyJ. 120 minutos el otro día…
Me preocupa nomás que no está Sosa, con sus gritos espanta a los delanteros