Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Sisi de basquet se, “soy del basquet” yo, asi que esa la tenía clara jaja.
Pero en lineas generales es así entonces, no?
O al menos la idea.

En ese sentido es como River, más institución. Otros son clubes de fúbol con adornos.

Si, casi 50 años en la ciudad. :grin:

1 me gusta

Ya arrancó con toda defensa, demasiado para venir de salir campeón y festejar y jugar una copita de leche. Que raro no?

1 me gusta

Imagino que tu flia es de River, o sino como no te lavaron el cerebro para ser de alguno de esos dos

Seria clave que Godoy Cruz le gane a Colon. Se pondría con 14 y le quedan Banfield y CASLA

2 Me gusta

Qué muertos los del rojo… Mientras no empaten que pase lo que quieran.

2 Me gusta

Estaba mirando que aunque gane bafield estaríamos a 3 puntos (y medio, con la dif de gol) del 5to. Asi que en puntos estamos clasificados una fecha de sobra por así decir termine como termine la fecha, pero mejor si no gana bonfil así es mejor el margen.

3 Me gusta

BKCC contra el equipo del Flauta Lopez…cual conviene mas que pierda???

1 me gusta

Es que es incomparable con River, River es un monstruo y boca no existe. Gimnasia como decía por ahí tiene actividades mas fuertes que Estudiantes. Estudiantes también tiene voley femenino, basquet, pero lejos de GELP. Pero por ejemplo el Handball femenino de Estudiantes es fuerte, acordate que Pareto hacía Judo en Estudiantes, no es tanta la diferencia como nosotros y los cerdos.

3 Me gusta

Sisi, no importa como salga banfil, terminamos entre los 4 de cualquier manera la proxima fecha

3 Me gusta

Ya se. Te daba un marco para plantear la idea y verle algo “mejor” a GELP con respecto a ELP.
No se tomen todo tan literal.

1 me gusta

Que asco los demás clásicos ,siempre son 1 a 0 o 0 a 0.
El último clásico entretenido fue el de los tucumonos 3 a 2

2 Me gusta

Jajaja, si alguien llegara a decir River=gimnasia es para ban permanente, igual se entendio

2 Me gusta

Llego @Alguien a hacer lo que mejor hace, megustear :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Por mi viejo. Mi vieja de familia pincha ( mi abuelo atajó en lo que era la vieja 3ra de Estudiantes ) Pero cuando nací mi abuelo ya había fallecido. Me parece que si mi abuelo hubiera estado vivo hoy yo andaba alabando al Doctor y mi ídolo sería Verón. :expressionless:

5 Me gusta

Groso tu viejo (te doy mi pesame por cierto que no lo hice en el tema del corona)

3 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Parece que están jugando en una alfombra. Impecable el césped de Independiente.

3 Me gusta

hace rato le destacan el laburo del canchero de indepte

2 Me gusta

Y hoy a godoy cruz le llenan la canasta. Se van a terminar de clasificar