Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Fua, que triste debe ser la vida de un hincha de gelp

5 Me gusta

Peor es ser de boca y morir en la final más grande del fútbol sudamericano encima en Europa

6 Me gusta

Igual capaz bajan una marcha con esto de venir de ser campeones. Generara mas peligro el arbitro que despensa

5 Me gusta

Que venga un grupo arabe/mexicano/elcity y compre a gilnasia, ferro y huracan, no sirven ni de clasicos hijos de puta

5 Me gusta

Sumale que incluso hace 7 clásicos que ni siquiera meten un gol.

5 Me gusta

Por lo menos tienen la popularidad. Por lo que me contaron se ve más gente de gimnasia que estudiantes en La Plata. Me imagino tmb con esto de Maradona

2 Me gusta

vivi casi un año en la plata, y me sorprendio la cantidad de hinchas de River que me encontre, yo pensaba que estaba todo polarizado entre esos dos equipos

3 Me gusta

Pero la cancha siempre al 10% cuando jugaban

1 me gusta

En Rosario pasa lo mismo hay muchos de River. Mucho más que de boca

3 Me gusta

mmmmm depende del barrio. En mi división de la secundaria eran 10 pinchas y 3 triperos.

Algunos me han dicho que GELP es más “Institución” y ELP club de fútbol… pero es la única a favor que le veo a GELP.

Digo de gente que es o conoce mucho La Plata, yo solo de paso.

Acá se ve mucha camiseta, campera, remera de River en la calle. De los chanchos poco.

2 Me gusta

Che pero ya se jugaron 10 fechas de clásicos y creo que ninguno del grupo de Boca lo ganó.
Recuerdo que en el 2016 o 17 habían hecho lo mismo de separar en 2 grupos con “fecha de clásicos” y me puse analizar que pusieron todos los que “ganan clásicos” del lado de River.
Por suerte los últimos años, con Gallardo tengo tanta tranquilidad que ya ni me fijo si nos mandan más viajes, los árbitros que nos ponen o estos arreglos, pero se ve que lo siguen haciendo los hijos de puta.

5 Me gusta

Sisi, yo vivi ahi cuando ganamos el campeonato del 2008, habia bares llenos mirando el partido el dia que salimos campeones

4 Me gusta

Jaja qué fuerte

8 Me gusta

En 2010 fue el último de gimnasia. Osea que un pibe de 20 años solo vio una Victoria del lobo en clásico

4 Me gusta

Me hizo acordar a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=Vn7MHVLqMSU

3 Me gusta

Gimnasia tiene mejor Volley femenino y Basquet, históricamente, que Estudiantes. El Basquet de Gimnasia ( donde jugué :grin: ) fue de lo mejor del país. Gimnasia tiene un poliderportivo ( estadio de Basquet ) que Estudiantes no tiene. Estudiantes tenía tremenda pileta en el estadio y las canchas de tenis pero con la construcción del estadio nuevo eso desapareció todo. Después los dos tienen sus instalaciones para el socio fuera de la ciudad. Gimnasia en Estancia Chica, y Estudiantes en City Bell. Como clubes son parecidos, Gimnasia quizás con algunas actividades un poco mas fuertes que Estudiantes.

4 Me gusta

El único resultado que le conviene a Boca del partido Defensa y Justicia Independiente, es el empate. Y adivinen qué va a pasar…??? JUA!

8 Me gusta

Vos naciste alla?