Era muy bueno eligiendo jugadores para refuerzos pero muy malo con ajustes dentro del partido
Me queman los ojos dsps de ver esta basura. Dsps me quejo de como jugamos, como el otro dia en el primer tiempo que fuimos horribles pero comparado con estos equipos somos el barsa de guardiola
Perdiendo el partido que viene y ganando todos nuestros seguidores aun asi quedamos cuartos por dif de gol, no esta tan mal
Gimnasia con 10, le patean en la última una clara y el arquero la saca con el pie. No se explica como no perdió siendo Gimnasia. Finalmente el trabajo del enano dio resultado

Por eso, es tres puntos y medio gracias a la dif de gol.
Es estar practicamente a una fecha de diferencia, ganando dos y perdiendo un partido, estás adentro.
Weigandt remarcando que la cancha está hecha mierda. Lo cagaron a Ensuciantes con el falso sintético jajaja
El tema ahora es ganar esos dos partidos, encima justo empieza la copa, hay que rezar a todos los santos que nadie se contagie de covid
Pero a mi me dijeron en el programa dle pollo vihnolo que nuestro cesped ya era repetido y que no era novedoso porque lo tenía ELP…
el bostero weigandt pidiendo que los jugadores sean vacunados
Dale che, mirale lo bueno al menos… jaja
La pregunta de rigor recurrente, en forma de template
let clubDeMierda = process.env.CLUB_DE_MIERDA
Cómo mierda perdimos puntos con ${clubDeMierda}
Con San Silencio parece que Gallardo quiere ir con titulares o un mix con muchos titulares así que
Falta que bancien pierda o empate
No, igual tengo mas miedo del covid que de perdamos, se esta contagiando todo el mundo. Mas les vale que esten todos encerrados sin compartir mate ni nada como los pelotudos de boca
Alguien me tira data de como es el saldo en clásicos de la plata de los ultimos 15 años? 20 años?
Tranquilo esta casco que ya tuvo. Casco se transforma en el del 2018 y ganamos
Todavia no llegue a la parte de node. estoy en js recien, me guardo el msj asi cuando llegue el momento lo entiendo (?
Demasiado para GELP no perder. Otro buen resultado para nos.
Defensa no guarda nada. Siempre jugando para bosta estos pelotudos, que mierda les puede importar esta copita si arrancan la libertadores…increíble este club de mierda
La última vez que GELP ganó fue en el 2010 ( 3 a 1) y de ahí saltás a 2005 ( 4 a 1 )