Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

ni con los gritos, solo con su pelada da miedo (?

image

1 me gusta

Lanús pasó de estar 2do a estar afuera de los 4 primeros.

1 me gusta

Que manera de desperdiciar contras el rojo, se apuran al pedo

Todavía falta que le cobren el penal en contra de los 94 minutos.

4 Me gusta

Se juega hasta que se beneficie Bokita

3 Me gusta

6 minutos

Lo miras con esas caras y movimientos psiquiátricos que hace y ya evitas acercarte, en cualquier momento te salta de atrás y te come la oreja.

1 me gusta

1 me gusta

Bien por ahora. Ahora solo queda que dolor cruz haga lo suyo

1 me gusta

En vez de leer “cuenta como copa nacional” lei “cuenta como estrella…”

Cuenta como copa nacional y el periodismo todo el tiempo diciendo torneo a ver si bostita mete su primer tri. Que hijos de mil puta

9 Me gusta

Yo los quiero enfrentar en cuartos, lo más pronto posible, sufrieron para ganarle a los tucumanos.

2 Me gusta

Si River termina segundo y la bosta tercero se da y encima en el monumental por fin

2 Me gusta

A menos que se suspenda el futbol, los enfrentaremos este semestre, antes de que lleguen todos los refuerzos estrellas (?, asi que venga el bostero

image

3 Me gusta

Mis mas sentidos pesames Ariel, no sabia.

9 Me gusta

No sé si es en cancha neutral, pero debería ser en el Monu.

2 Me gusta

Todavia no se como es ese tema, es un solo partido no? si es asi, que onda, en que cancha se juega?

Producto de mierda, ni se las reglas

Según escuché se juega 1 solo partido en la cancha del q mejor salió ubicado en la tabla. Y a partir de semis en cancha neutral a 1 partido tambn.

6 Me gusta

Si hoy terminaba el torneo el cruce seria River vs Independiente

Es obvio que el bosteriodismo lo hace a propósito, Instala que Boca es “bicampeón”, y nadie aclara que uno es campeonato, y otro copa nacional. Y donde nos descuidemos, los van a contar como campeonatos de liga.

6 Me gusta