Mira el gol que erran, mas virgasia imposible
Que OJT tiene Zielinski LPM…
Si gimnasia hace un gol me prendo un paraguayo de un prensado que acabo de encontrar vayan a saber de cuando
Perdio rasinnnn
Se le escapó el clásico a TyC
Estudiantes contra equipos que no son Gimnasia: Estudiantes
Estudiantes contra Gimnasia: Estudiantpool Munich.
Atletico Tucumán contra nosotros athletpool tucmunich. Atletico Tucumán contra la bosta tucuchispas.
Estan a 1 lateral mas de haberla tenido mas tiempo con la mano que con los pies, dejense de joder
Que manito nos dio Helarse eh. Si river le gana a casla ya estaría practicamente clasificado
Que bodrio de clásico esto, es somnífero
Odio mucho a Colòn, me cuesta digerir que tengan esos puntos y esten adentro.
Nefasto Rasix, increíble que hayan estado arriba nuestro en la tabla un par de fechas
Con Casla estamos obligados a empatar de mínima, no se puede perder u ooootra vez metemos la cabeza en la boca del lobo y a cortar clavos con el ogete hasta el final
LOS ISPOOOORTS jjaja
que mina fiera que es lerena, el cuerpo es un rectangulo y la cara toda arrugada con esa nariz desproporcionada.
Estudiantes hace macumba contra gimnasia no puede ser que nunca gimnasia le empiece metiendo un gol.
Le re doy igual
a mi me gustan las flaquitas, pero la que no los es y me genera mariposas en la cho… en la panza, es rubinska. lerena me da asco
Ojito que el brujo Manuel esta internado por Covid, no lo tienen de su lado esta vez
Llego la cepa de manaos a La Plata