Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Mira el gol que erran, mas virgasia imposible

2 Me gusta

Que OJT tiene Zielinski LPM…

3 Me gusta

Si gimnasia hace un gol me prendo un paraguayo de un prensado que acabo de encontrar vayan a saber de cuando

3 Me gusta

Perdio rasinnnn

2 Me gusta

Se le escapó el clásico a TyC

Estudiantes contra equipos que no son Gimnasia: Estudiantes

Estudiantes contra Gimnasia: Estudiantpool Munich.

5 Me gusta

Atletico Tucumán contra nosotros athletpool tucmunich. Atletico Tucumán contra la bosta tucuchispas.

5 Me gusta

Estan a 1 lateral mas de haberla tenido mas tiempo con la mano que con los pies, dejense de joder

7 Me gusta

Que manito nos dio Helarse eh. Si river le gana a casla ya estaría practicamente clasificado

7 Me gusta

Que bodrio de clásico esto, es somnífero

8 Me gusta

Odio mucho a Colòn, me cuesta digerir que tengan esos puntos y esten adentro.

4 Me gusta

Nefasto Rasix, increíble que hayan estado arriba nuestro en la tabla un par de fechas

3 Me gusta

Con Casla estamos obligados a empatar de mínima, no se puede perder u ooootra vez metemos la cabeza en la boca del lobo y a cortar clavos con el ogete hasta el final

4 Me gusta

LOS ISPOOOORTS jjaja

que mina fiera que es lerena, el cuerpo es un rectangulo y la cara toda arrugada con esa nariz desproporcionada.

6 Me gusta

Estudiantes hace macumba contra gimnasia no puede ser que nunca gimnasia le empiece metiendo un gol.

1 me gusta

Le re doy igual

5 Me gusta

a mi me gustan las flaquitas, pero la que no los es y me genera mariposas en la cho… en la panza, es rubinska. lerena me da asco

3 Me gusta

Ojito que el brujo Manuel esta internado por Covid, no lo tienen de su lado esta vez

2 Me gusta

Llego la cepa de manaos a La Plata

1 me gusta