Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Racing en la próxima fecha juega contra Colón y en la ultima contra San Lorenzo. Mañana Banfield le gana a Platense y pasa en puntos a Racing y San Lorenzo. Súper difícil está nuestra zona.

Tabla hoy:

1. Colon (20 pts)
  2. River (18 pts)
  3. Estudiantes (15 pts - 1 partido menos)
  4. San lorenzo (15 pts)
  5. Racing (15 pts)
  6. Central (15 pts)

Fecha que viene:
River (2°) - San lorenzo (4°)
Colón (1°) - Racing (5°)
Estudiantes (3°) - Central (6°)

4 Me gusta

Todo esos tienen 15 puntos

1 me gusta

Corregido

Esta banfield con 13 y un partido menos, si mañana gana se mete entre los 4

1 me gusta

De Gimnasia no esperen nada y mucho menos contra Estudiantes muchachos, ahorrense las puteadas y mala sangre, no hay con qué darle a los virgos esos, fija ni siquiera pueden sacar un empate, mejor sorprendernos por algo insólito post partido que poner expectativas de antemano y que no pase

9 Me gusta

El clasico de la plata es un partido de futbol donde se enfrentan los 2 equipos mas populares de la ciudad de la plata y siempre gana estudiantes. Esto es lo que sale en el diccionario.

3 Me gusta

Podría ser la venganza perfecta que el lobo les gane en su nueva cancha en el primer clásico.

Igual todos sabemos que va a ganar estudiantes 3 a 0

3 Me gusta

Te imaginas que ahora le ganen un clasico, hasta yo me hago de la iglesia maladrogiana porq esto si que seria un milagro

1 me gusta

2 goles de cabeza mínimo mete estudiantes. Todos enanos los de gimnasia

3 Me gusta

Recién en el clásico de La Plata, en la transmisión tiraron “Se escucha muy bien la hinchada en el sistema de sonido, igual que en la Bombonera”. Chupale la pija igual

9 Me gusta

Ojalá Virgasia tenga la dignidad que nunca tuvo en 100+ años y arranque al menos un empate. No va a pasar, obviamente.

4 Me gusta

Cambiá Timoteo que te agarra el bobazo

1 me gusta

Si estuviera el gordo falopero seguro se volvía a bajar la tanga con tal de cagarnos

6 Me gusta

Le doy la derecha al relator en esta ya que no aclaro que es solo en pandemia la acustica parlantistica en el inodoro es historica

1 me gusta

Esto es lo que siempre se lo tenemos que recordar, la forma en que se cagaron en las patas, todo ese teje y maneje que hicieron para no jugar porque estaban cagados, quizas mas que la final ganada en Madrid

4 Me gusta

Que caballos de mierda que son. No saben lo que es jugar con la pelota en el piso

2 Me gusta

Hoy la rompe el Messi Colombiano, Carbonero.

No se guardan nada en Colombia con los apodos…

2 Me gusta

Por suerte que apagaron el alto parlante dice pero bien que cuando es en la pelela se le caen las lagrimas mientras se cuela el indice en el orto la morza de Fucks

5 Me gusta

no se si existe otro clasico donde tenga esa sensacion de “en cualquier momento este lo emboca al otro”, cada jugada de estudiantes, por mas que sea una jugada de mierda, tiene pinta de gol

4 Me gusta