Voy a ver el 2T, espero que al menos haya patadas
No es mi tipo d emujer Lerena, ni me parece bonita pero que esta entrable esta entrable
que dice la voz del estadio? que van a sancionar a los que fueron y no estan autorizados?
que aburrida esta mierda, espero que termine asi:
Ese Carbonero de Gelp es un pancho, más torpe imposible, el 1T jugo re cagado y ahora sigue medio pelo. La uníca que le vi bien fue el casi gol, que sal tienen estos.
Jajaja es la sensación de los últimos 3 partidos. Pero creo que recién ayer la bosta supero a atlético en el historial
Es Hurtado 2.0
Carbonero es el colombiano pesetero ex river
Weigandt, cuánto humo. Se hacía el loco jugando para los primates en la semi libertadores 2019 y terminó agachando la cabeza
Nah, este es otro, ese termino en la nada:
Carlos Mario Carbonero Mancilla es un futbolista colombiano. Juega de centrocampista, su equipo actual es Delfines del Este F. C. en la Liga Dominicana de Fútbol
Dicen que Carbonero esta hecho mierda, y juega solo porque es el clásico, sino ni lo ponía. Parece que el covid le pego re mal y no puede jugar todo el partido.
Lugares donde mas estuvo la pelota:
1 El aire
2 Las manos de los jugadores
3 Los pies de los jugadores
ah no está maurito díaz para darle la victoria a estudiantes
Una auténtica bosta este partido. Juegan a otro deporte, en el mal sentido.
Bue, menos cerebro que bostero enojado
Ni siquiera un empate van a sacar estos bobos de glp
Mamita que negro boludo
No entiendo como un jugador de la calidad de nacho fernandez haya salido de ese club
AJAJJAJA típico de Gilnasia. De este tiro libre viene el gol.
Nada raro en el clásico de la plata. Siempre son partidos bien de mierda
Y fue a prestamo a temperley, no te olvides de eso. Ni para gimnasia le daba, por eso hay que tenerle fe a cualquier cosa más o menos