Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Voy a ver el 2T, espero que al menos haya patadas

No es mi tipo d emujer Lerena, ni me parece bonita pero que esta entrable esta entrable

8 Me gusta

que dice la voz del estadio? que van a sancionar a los que fueron y no estan autorizados?

que aburrida esta mierda, espero que termine asi:

https://www.youtube.com/watch?v=YZtnHdk1Snc

2 Me gusta

Ese Carbonero de Gelp es un pancho, más torpe imposible, el 1T jugo re cagado y ahora sigue medio pelo. La uníca que le vi bien fue el casi gol, que sal tienen estos.

2 Me gusta

Jajaja es la sensación de los últimos 3 partidos. Pero creo que recién ayer la bosta supero a atlético en el historial

Es Hurtado 2.0

2 Me gusta

Carbonero es el colombiano pesetero ex river

1 me gusta

Weigandt, cuánto humo. Se hacía el loco jugando para los primates en la semi libertadores 2019 y terminó agachando la cabeza

1 me gusta

Nah, este es otro, ese termino en la nada:

Carlos Mario Carbonero Mancilla es un futbolista colombiano. Juega de centrocampista, su equipo actual es Delfines del Este F. C. en la Liga Dominicana de Fútbol

1 me gusta

Dicen que Carbonero esta hecho mierda, y juega solo porque es el clásico, sino ni lo ponía. Parece que el covid le pego re mal y no puede jugar todo el partido.

1 me gusta

Lugares donde mas estuvo la pelota:

1 El aire
2 Las manos de los jugadores
3 Los pies de los jugadores

2 Me gusta

ah no está maurito díaz para darle la victoria a estudiantes

1 me gusta

Una auténtica bosta este partido. Juegan a otro deporte, en el mal sentido.

2 Me gusta

Bue, menos cerebro que bostero enojado
Ni siquiera un empate van a sacar estos bobos de glp

Mamita que negro boludo

No entiendo como un jugador de la calidad de nacho fernandez haya salido de ese club

1 me gusta

AJAJJAJA típico de Gilnasia. De este tiro libre viene el gol.

1 me gusta

Nada raro en el clásico de la plata. Siempre son partidos bien de mierda

4 Me gusta

Y fue a prestamo a temperley, no te olvides de eso. Ni para gimnasia le daba, por eso hay que tenerle fe a cualquier cosa más o menos

4 Me gusta