Hablaba de nosotros, no tengo idea ellos capaz si, es verdad.
Me fijé porque yo también dudé y no, el cupo fue para la Libertadores 2021. O sea que para la 22 hay 5 caminos: ganar esta CdL, ganar el campeonato del 2do semestre, la tabla anual y la Copa Argentina, más el cupo para el campeón de la Libertadores/Sudamericana
hay que ganar como sea la copa argentina y esta copucha
Y el torneo del 2do semestre, que vale como campeonato
Bien que la próxima fecha jugamos el viernes sin la presión de los otros resultados. Hay que ganar y meterle presión al resto
toca empate sin patear al arco la semana que viene, una lastima, encima volvería Suarez
Fuera de joda, hoy CC se le metió todo atrás a AAAJ. Y Coleoni ya salió a quejarse del campo de juego del nuevo estadio de Santiago. No me sorprendería que metan todo atras.
Tienen un 9 tronco pero alto y pivotea bien, tiene que jugar Maidana. No mucho mas, por lo que mostraron hoy no saben salir de abajo ni pasar la pelota. El negro ese que tienen de defensor saca todo por fisico pero te regala 1 por partido
Vital ganar en Santiago para encarar algo más tranquilos la recta final de esto.
Es una cancha donde ya ganamos una final. Nos tiene que traer suerte
Ojalá.
Ni en pedo 13oca queda abajo del 4to puesto, vayan mentalizándose los que tienen alguna ilusión.
la fecha que viene:
Banfield con Platense: probablemente gane Banfield
EDLP con GELP: EDLP gana con la camiseta
Arsena con Racing: debería ganar Racing
CASLA con AAAJ: aca le pongo una ficha a AAAJ para sacar un empate al menos
Colon con GC: gana Colón
tienen partidos faciles casi todos los que pelean con nosotros, pero alguna sorpresa va a haber. Hay que ganar el viernes y pasar el finde mas tranquilos
No le cobraron un penal a Unión.
Para mi Colon NO le gana a Godoy Cruz.
Lo pensé, pero GC un dia se come 6 con nosotros, otro le gana a Racing, despues pierde con Arsenal, ni patea al arco con AAAJ…
Hay que ver como vuelven los que faltan de Colón, hoy con bajas y todo jugaron bien
Colon le agarra la típica cagadera de todos los torneos. Apuesto a que no vuelve a ganar en los 4 partidos que quedan y clasifica igual para perder en el mano a mano de cuartos jugando horrible.
Lo bueno que tanto Racing como Estudiantes, si bien ganaron lo hicieron solo por un gol, la diferencia va a ser clave las últimas fechas.
Lo bueno del próximo partido es que vamos a jugar en una cancha más grande de lo que es la habitual de Ctral Córdoba y que ya conocemos. No hay que relajarse ni un minuto, está todo muy parejo después de Colón, vamoss millo.
Con voke
Se enojó Patronato.
Lo que faltaría que cc pida que se juegue en su estadio con esos pozos vacíos en vez del nuevo estadio santiago…
Y después de haberlo hecho explicito en TR obviamente va a ganar los 4 partidos restantes con valla invicta