a priori tenemos el fixture mas jodido, pero problema nuestro por perder puntos mientras jugabamos con los de abajo
Me preocupa que Banfield no juega copas y solo le quedamos nosotros de los de arriba
Lo gracioso es que esa mala inclusión de Banfield Lanus la van a definir cuando vean que pasa, si conviene darle los 3 a lanus pero que no baje boca, o dejarle los 3 a banfield para cagarnos a nosotros
Al final se les habrá desgarrado rojo a las mierdas? se hizo estudios hoy… si fuese tan leve ni te haces estudios.
Mentirán como la ultima vez que tardo 1 mes en recuperarse de una pequeña molestia que no era nada?
Jajaja, esta rotísimo el hijo de puta.
Ví a Godoy Cruz haciendo de local en la Bodega.
Covid, llevame cuando quieras…
La pelea es con Racing, Estudiantes la tiene fácil. Encima juega contra Gimnasia, 3 puntos seguros
Ni de cerca pienso que tengamos el future más complicado. Además banfiels tiene al jardín de infantes jugando enla primera y ni de cerca los contagiados van a estar en plena forma física
Con 4 puntos de 12 clasificamos
Los 4 partidos en los papeles son fáciles, salvo san silencio de amargo que nos va a jugar como si fuera una final
Yo tambien creo que con un triunfo mas y algunos empates estariamos adentro.
Parrafo aparte, que bien le vendria al equipo hilvanar 2 o 3 victorias consecutivas. Levanta la moral y confianza a pleno de cara a lo que viene.
16/04 Vs Centra Cba (Sgo Estero)
22/04 Vs Fluminense (BRASIL)
25/04 Vs San Lorenzo (LOCAL)
28/04 Vs Bolivar/Junior (LOCAL)
1/05 Vs Banfield (Banfield)
5/05 Vs Ind. Santa Fe (COLOMBIA)
8/05 Vs Aldosivi (LOCAL)
12/05 Vs Bolivar/Junior (BOL/COL)
¿15/05 CUARTOS COPA DE LA LIGA?
19/05 Vs Ind. Santa Fe (LOCAL)
¿22/05 SEMIFINAL COPA DE LA LIGA?
25/05 Vs Fluminense (LOCAL)
¿30/05 FINAL COPA DE LA LIGA?
En que momento piensan jugar la copa argentina no?
Cuartos de la LPF es ida y vuelta. Semi y final partidos únicos
Tenés razón. Me confundí con que los cuartos se juegan en cancha del mejor ubicado y las semis y final en cancha neutral
Me parece que esta jugando bien el Newells del Mono Burgos…
Me dan ganas que gane nada más para hacerlo hervir al flauta lopez
igual mejoró bastante respecto del primer tiempo.
Lo dió vuelta noma’ ojalá puedan mantenerlo.
Gaaaaaaaaal
Esta jugando bien Cristaldo.