Mañana necesitamos los triunfos de huracan, lanus y los tucuboys para que se les complique y no tengan paz.
Si mañana ganan Huracan y Tucuman se pone linda la zona 2.
Si en la Copa Libertadores sus rivales no se comen el verso de nuestro periodismo berreta que los infla tildandolos de coperos, a estos muertos los deberían sacar de la Copa en la primera rueda tranquilamente…
Y si gana Lanús se le ponen los dos primeros a 6 puntos. Muy jodido les quedaría. Lastima el regalo de las putas de velez para que con la diferencia de gol esten con ventajas, increible.
el tema no son los de arriba de boca, el tema son los de abajo…
Seguí soñando vos…
La ex esposa de Tapia es hija Moyano, no quiero saber que clase de pacto tienen esos dos. Creo que su alianza es mas politico-partidaria que futbolistica
Si ganan atletico y huracan quedan como con 7 equipos peleando el 3er y 4to puesto. Por eso es importante que lanus les saque 6 ya mañana y con velez ya se le fueron. Les comieron 2 posibilidades.
Tapia con Moyano padre esta todo bien; Tapia con Moyano hijo esta todo mal.
Ah boketa le cago un penal a union? alguien esta llevando la cuenta de los constantes choreos de estas mierdas? como dejamos pasar eso, yo me dormi también.
Linda camiseta la suplente azul orin.
tanto quilombo y podemos ganar el grupo todavía
No hay que dejar de mirar ésta tabla, porque con la paja que jugamos los torneos locales al menos tenemos que intentar no sufrir tanto para las clasificaciones a copa Lib…
todavia falta perder puntos boludos en Santiago o contra Aldosivi
Se pasó una prueba más, la guardia alta lo que reste de esto
De Profesional no tiene nada esta Liga.
Es verdad pero fíjate que si independiente y talleres sacaban mejores resultados hoy la bosta estaba complicadisimo.
y si Estudiantes ganaba mas, Banfield tambien, lo mismo CC y etc nosotros tambien
Que bien habla el arquero de DYJ.
igual creo que boca esta clasificado a la 2022 por que gano la copa de la liga pasada, verdad?