Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Mañana necesitamos los triunfos de huracan, lanus y los tucuboys para que se les complique y no tengan paz.

3 Me gusta

Si mañana ganan Huracan y Tucuman se pone linda la zona 2.

Si en la Copa Libertadores sus rivales no se comen el verso de nuestro periodismo berreta que los infla tildandolos de coperos, a estos muertos los deberían sacar de la Copa en la primera rueda tranquilamente…

1 me gusta

Y si gana Lanús se le ponen los dos primeros a 6 puntos. Muy jodido les quedaría. Lastima el regalo de las putas de velez para que con la diferencia de gol esten con ventajas, increible.

6 Me gusta
2 Me gusta

el tema no son los de arriba de boca, el tema son los de abajo…

4 Me gusta

Seguí soñando vos…

La ex esposa de Tapia es hija Moyano, no quiero saber que clase de pacto tienen esos dos. Creo que su alianza es mas politico-partidaria que futbolistica

1 me gusta

Si ganan atletico y huracan quedan como con 7 equipos peleando el 3er y 4to puesto. Por eso es importante que lanus les saque 6 ya mañana y con velez ya se le fueron. Les comieron 2 posibilidades.

1 me gusta

Tapia con Moyano padre esta todo bien; Tapia con Moyano hijo esta todo mal.

5 Me gusta

Ah boketa le cago un penal a union? alguien esta llevando la cuenta de los constantes choreos de estas mierdas? como dejamos pasar eso, yo me dormi también.

Linda camiseta la suplente azul orin.

1 me gusta

tanto quilombo y podemos ganar el grupo todavía

2 Me gusta

No hay que dejar de mirar ésta tabla, porque con la paja que jugamos los torneos locales al menos tenemos que intentar no sufrir tanto para las clasificaciones a copa Lib…

4 Me gusta

todavia falta perder puntos boludos en Santiago o contra Aldosivi

4 Me gusta

Se pasó una prueba más, la guardia alta lo que reste de esto

1 me gusta

De Profesional no tiene nada esta Liga.

3 Me gusta

Es verdad pero fíjate que si independiente y talleres sacaban mejores resultados hoy la bosta estaba complicadisimo.

5 Me gusta

y si Estudiantes ganaba mas, Banfield tambien, lo mismo CC y etc nosotros tambien

Que bien habla el arquero de DYJ.

1 me gusta

igual creo que boca esta clasificado a la 2022 por que gano la copa de la liga pasada, verdad?