La copa argentina se suspende hasta el año que viene
Claro, Pekerman no era el DT que los convoco… Pekerman no era el que los puso de titular. Pekerman no era el que le dio el control del juego a Riquelme, Pekerman no era el que hizo cambios CAGONES en el partido contra Alemania. Saco a Riquelme que ven´ñia jugando mal, y puso a Cambiasso, teniendo a Aimar y Messi en el banco. Puso a Cruz teniendo a saviola.
boca va a clasificar, todavía tienen q jugar contra patronato, así q imaginense
Como lo cagaron a independiente, la puta madre
Que gane Lanus pero que velez pierda con los tucumanos asi llegan a 1 punto, juegan en la bostanera la proxima fecha estos tucumanos, por mas que vengan ya lubricados analmente porque les encanta regalarle puntos… por ahi se acuerdan de lo que es la dignidad y se animan a jugar en serio porque estarian cerca de clasificar.
No hay duda que va a clasificar y ganar la Copa
Le ganó varias veces en la Bombonera.
Gente en serio piensan que la bosta no va a clasificar? Si es necesario van a cobrar 5 penales por partido hasta meterlos en la siguiente fase.
De que año?
Gracias union x mejorar el domingo. Ahora me lo va a amargar river perdiendo puntos pelotudos
Que lendoooo
Para favorecer a Boca. Y de una que le van a dar por ganado el partido a Banfield, ya que Lanús compite con Boca, y el otro con River.
Juega Borre que va a entrar a media máquina y pensando en cualquier cosa, así que imaginate
Encima todas las ratas responsables haciendo su juego, tinelli mandando estado, el paro a vigliano, etc. Hijos de puta, se notan mucho los intereses. Dirigentes de mierda, los odio a todos.
Si no hay ayudas de chiqui mafia como la de ayer yo no veo a los mugrosos clasificando…son un espanto y estan adentro hoy gracias a la vergüenza de vigliano
Yo no se que espera Moyano para ir con sus muchachos a conversar con Tapia.
Lo bancó en la denuncia que le hicieron, se comporta como un sumiso de tapia
Kjjj recién llego, perdió bokita de nuevo con el europeo? Cuando venga cavani y pierdan contra olimpo por copa argentina que van a decir? son una murga toda la vida
Unión es un equipo chiquito que suele ponerse las bolas frente a los cerdos. Mis respetos por el Tatengue.
Al fin servís para algo, Muñón. ¡Bien ahí!