Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Yo solo le doy equilibrio a los niveles mufisticos del foro.
Soy la balanza

1 me gusta

Y el árbitro adiciono 80 min y cobraba faltas inexistentes en el.borde del área para que boquita empate jaja

3 Me gusta

@Alguien seguro Santi esta feliz con otra muestra de la garra del interior que le hace frente a la bosta a diferencia de las sucursales porteñas :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

O tal vez es el nivel del producto. Nosotros veníamos de dos empates seguidos y el foro a las puteadas, hasta hace 36 horas estábamos segundos. Y eso que nuestra zona es la menos falopa.

Ahora seguro que en ese mugroso canal que esta el pase entre la polla puta y el inutil de Lopez empieza el llanto por el partido perdido de la bosta y como debería rearmarse este mugroso equipo para la Libertadores…

3 Me gusta

Olvidense de jugar el superclasico por copa Argentina por lo menos hasta agosto o septiembre despues de esto :laughing: :laughing:

12 Me gusta

O como le dice la Posha a Sampaoli: “Este señor”

6 Me gusta

Unión le gano a bosta? Vayan despidiendose de sus seres queridos porque este año vuela todo a la mierda

7 Me gusta

Difícil que queden afuera pero si se siguen sumando equipos para pelear los últimos dos puestos (asumiendo que Vélez y Lanús ganan mañana y se despegan)… Quien te dice. Si bien tienen un fixture accesible, son partidos que tranquilamente pueden perder

2 Me gusta

iatusabe

1 me gusta

mira como ese penal regalado a racing los sigue dejando adentro, sino estarian 5 y afuera ahora

4 Me gusta

Creo que Madelón todavía jugaba para los tatengues, mamita…

1 me gusta

si atletico gana mañana va a la bostanera con chances de pasar a boca en la tabla, pequeño detalle

1 me gusta

Y asi y todo estan clasificando mientras nosotros hoy estamos septimos y si no ganamos ni entramos en el puesto 6.

4 Me gusta

Sampaoli entonces es “el muchacho” de la Polla?

5 Me gusta

Bien union, lastima que se le dieron un par de resultados a los bosteros, espero que ganen velez y lanus.

1 me gusta

Hace como 20 años que no ganaba el tatengue de local contra este equipo

1 me gusta

Nada más que 5? decía
Jajaja

Se bajan la tanga con la bosta, no hay chances

2 Me gusta

Pero mira que Linda Cogida del vasco azconzabal papaa kjjj

1 me gusta