Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

@Espumita que ganas de provocar paros cardiacos al pedo eh jaja. Termino 1-0

2 Me gusta

Demasiado hizo Union, hasta milagroso.

3 Me gusta

Como servía el empate de ayer de Indpte. La re puta madre

2 Me gusta

Sí. Otro que no le gana a Bosta en su cancha es Huracán, desde 1994 que no lo vence en el Ducó.

1 me gusta

Ahora es cuando te das cuenta como les favorece los arbitrajes, pierden y siguen en clasificacion

13 Me gusta

Con el punto que le chorearon anoche a independiente estos bosteros estarían OUT.

Así las cosas, claras como el agua.

10 Me gusta

Jajaja :joy: ahora a ganar nosotros para terminar un buen domingo. Vamos River.

9 Me gusta

Nada que ver, ese Muindial lo perdimos porque Abondancieri abandono y Roman es uin frio.

8 Me gusta

:rofl: Lo mismo. No lo estaba viendo y siguiendo por acá.

2 Me gusta

Cago la bosta y ahora los llantos bosteros al por mayor en la semana con todo el mediocre periodismo de los medios armando el nuevo bosta, con los que se tienen que ir y los jugadores que tienen que venir, llamandolos para hacerles el bocho cada día de la semana…ya van a ver, todo hablando de la bosta…

4 Me gusta

Le rompieron el ortirijillo a boquita

11 Me gusta

Bien Unión. Y no olvidar este, el mejor gol de la historia de Unión a boca, una gallineada histórica con uno de lo mas ridículos relatos de Mollo. Ah, y otra hermosa mariconeada de Gago.

13:30 ahí lo puse justo el momento

9 Me gusta

También estarían afuera si las sucursales talleres y defensa no empataban en un partido que hasta mi vieja sabia que empataban.

1 me gusta

Cómo lloran estos putos bosteros del orto,ni con Sampaio de árbitro pudieron…

5 Me gusta

no vi el partido, pero estoy leyendo que bufarini hizo un penalazo y el arbitro no lo cobro

6 Me gusta

Bien Union, che! Y ustedes que no le tenian fe! :smile:

3 Me gusta

La mitad del domingo ya esta hecho.
Perdieron los mugrosos.
Q gane River y todo el año es carnaval

6 Me gusta

Sara, sara, saraaaaaa

Kjjjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Indignadisimo viñolo pidiendo más minutos de adicional y pidiendo refuerzos urgente para la copa​:joy::joy::joy:
Marcan todo lo mal que hizo boquita, unión no existió.

3 Me gusta

kjjjjjjjjjjj el último gol
SARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

9 Me gusta