Para mi el foro en si y per se, no es mufa, hay muchos MUFAS acá adentro, que es distinto y a algunos pareciera que les encantara mufar
Expulsado Enzo Fernandez, y sustituido Paredes.
Que le pasó a este muchacho, vi que lo borraron de todo lado.
Por colorado
El grupo de “Empatamos todos para beneficiar a 13oca” haciendo de las suyas otra vez.
Lo rajan al mejor jugador de dyj por dos amarillitas. Contra quien juega dyj la próxima fecha?
Contra el ex club. Está claro no?
No aprendemos mas loco. Cada vez que querramos elogiar algo tenemos que tener una foto de angelito al lado para la antimufa.
Que bien juega Enzo Fe…roja
El primero ponele que sea para amarilla, la segunda ni a palos.
Para mi es al revés, la segunda es más que la primera. Pero el árbitro no le dejó ni un poquito de márgen. Nada es casualidad.
Defensa juega en la bombonera la recopa contra palmeiras, que final de bosteros loco! Un odio…
El producto, tribunas despintadas, campos de juegos hechos de mierda y con pozos, jugadores que son expulsados pero a la otra fecha pueden jugar, el comet (y no la cometa) mal cargado, horarios y localias que cambian de manera ruleta rusa… el producto
Lo dicho, es tan pero tan previsible este River, que uno lo conoce de memoria
Pareciera que tienen que ganar todos los que están ahí con nosotros, para que salgamos con la soga al cuello y ganemos para no perderles pisada, aprovechar una fecha donde todos jugaron para nosotros y prendernos? eso no existe con este River
No sé para que mierda me gasto en festejar que los otros equipos pierden puntos, si el principal rival es River mismo. Que manera de perder puntos pelotudos en estos torneos de mierda
Hoy el rojito entrega la colacha y cerramos un finde de mierda
No nos acomodamos mas en esta garcha de mierda! Que bronca que me da.
Ahora coquita light golea a su putita predilecta de cai y se desvanece todo el puterio automagicamente
Chau copa.