Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

La última vez que ganamos con tranquilidad fue ese 3-0 que Juanfer hizo su primer gol en River, y antes de eso un 4-0 con Almeydiola en 2012. Canchita de mierda.

5 Me gusta

Todos los interzonales los van a ganar los de nuestro grupo? Hasta Godoy Cruz le gana a Talleres…

4 Me gusta

Sos una verga talleres

2 Me gusta

Con razón pierden, ataja Manco Díaz

4 Me gusta

Jjjj Godoy Cruz ganando nos iguala en puntos

Es obvio que hoy gana godoy cruz si la semana pasada ni jugó.

5 Me gusta

Auzqui vá a festejar así hasta el final de los tiempos

2 Me gusta

Auzqui será el reemplazante de Borré. (?)

2 Me gusta

Ojalá q siga así el perro así lo vendemos de una vez por todas.

2 Me gusta

Auzqui: Dos finales ganadas de boke.

4 Me gusta

Esta muy entretenido el torneo, buenos equipos y partidos.

1 me gusta

Las pelotas que recupera enzo fernandez cuando presiona dyj, los cambios de frente que mete, el pase corto, el pase largo, siempre bien parado. Por favor, pongan dyj velez.

5 Me gusta

Yo no sé si no lo llamaría también a Paredes. Se adaptó muy bien de 4 en línea de 5.
Con Crespo jugaba siempre , en la final co lanus fue titular, ahora con bkcc estaba medio relegado pero hoy está siendo titular de vuelta

1 me gusta

Hay que aprovechar este veranito que está teniendo y hacer plata a Auzqui en junio o meterlo como moneda de cambio por alguno de Talleres, no lo vendemos más sino y otro que se irá libre

8 Me gusta

Si para el partido contra Boca DyJ no corrige su zona derecha, se come una goleada. Por ahora todos los ataques de Velez son por esa zona.

Auzqui con sus goles esta haciendo mas por nosotros que el plantel de River(?

6 Me gusta

Arafue enzo

6LSHFBHERFHLDFYPAI3NAJQPOE

2 Me gusta

Terrible mufa el gato Félix! por las dudas no digas nada de River, padre, no sea cosa que seas otro como Pancho del toro y nos vivas mufando

8 Me gusta

Que foro mufa jaja asusta la verdad.

5 Me gusta