Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Cuando arranca la pretemporada? No aguanto más los mismos partidos de mierda siempre

2 Me gusta

¿Que paso con el super mega archi crack de enzito fernandes ?

2 Me gusta

Lo rajaron y no juega contra la mierda la semana que viene, completita

3 Me gusta

Hoy, ahora en un rato, la bosta gana su partido jugando todavía peor que Rasin recién, nosotros seguimos con el fulbito intrascendente y 90% de posesión al pedo, mamurra

2 Me gusta

Juega el boca de Lichy, Marcos y Fran

Tal parece que la única forma de ganarle a rivales que nos juegan así es aprovechando las 120 pelotas paradas que tenemos por partido. Y la única forma de hacer eso es que DEJE DE PATEAR EL HDP DE DE LA CRUZ, ES MALÍSIMO

2 Me gusta

A qué hora viene el “y si”? yo voto que a las 21:37

2 Me gusta

Me parece a mi o ahora casi todos los equipos usan linea de 5? Independiente, la bosta, rasin(6 por momentos)… Siempre River marcando el camino. Aunque el unico que buscaba ganar eramos nosotros

2 Me gusta

“Era obvio, siempre lo mismo”

Naa, más tarde tipo 22:40 después de que independiente se pierda varios goles insólitos

1 me gusta

Es brava la bosta de contra

2 Me gusta

El “y si” llega en pocos minutos. Después todo un partido sin que pase nada y al minuto 94 otro “Y SI”

1 me gusta

jajajaja, el gol que se comieron, muy River

Lo que se había comido el de Independiente antes

Ya podemos agregar “Marquitos” al repertorio de los relatores por Rojo. Ni en la selección le decian asi.

2 Me gusta

“da pase atraaaa”
Viejo cabeza, gana una parva de guita para hablar cómo orangután

2 Me gusta

De donde salio ese messiniti? Lo trajeron de temperley y jugo solo 44 partidos del 2017(tiene 25 años) para aca y con un promedio bastante pedorro, me parece q es alto paquete

Tumufa te llamo!!

1 me gusta

El torneo de verano más largo de la historia

1 me gusta

Bien

A cualquier lado andrada jajajajaja