Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Por ahora que argentinos y banfield pierdan puntos, vamos a ver que pasa con central. Si perdia Colón era ideal pero bue

4 Me gusta

El de Arsenal no es instracendente. si aaaj gana se nos pega

2 Me gusta

Culón sale primero en nuestra zona, totalmente en pija, después le toca en el mano a mano con la bosta y fiel a su historia contra ellos, se bajan la tanga y se comen un baile con goleada incluída, está escrito en la biblia

13 Me gusta

Que bueno lo de Banfield, quedó a tiro. Olvidémonos de Culón, una locomotora de triunfos.

Sarmiento rompiendo las pelotas beneficiando a las putas de la boca. Club de mierda que se metió con River en su momento, lo peor para esta lacra.

5 Me gusta

Avalos erró un penal, hizo un gol y se saco la camiseta para festejarlo, por lo q le sacaron amarilla. Saco Arsenal del medio y la primera q toca fue una falta. Doble amarilla y afuera

3 Me gusta

Eso si es jugarsela. Con bostAFA haciendo fuerza para lo contrario.

1 me gusta

Tevez mete el 1er gol del partido gracias a un mal pase atras de Meli.

7 Me gusta

lo estaba peloteando el bicho

1 me gusta

Mamita lo de Arsenal. Ganaba 2 a 1 y pierde con 2 jugadores mas

3 Me gusta

3 del bicho pasando entre 6 y el arquero de arsenal

2 Me gusta

pierde arsenal jugando 9 vs 11 xdddd

3 Me gusta

Como lo revivimos a milito, increible…

5 Me gusta

La fecha que viene Arsenal es el Milan de principios de los 2000

8 Me gusta

arsemal deberia descender directo ya mismo

5 Me gusta

q haceee jaja lo empuja y expulsion

anda a “bancar” al “hincha” de “jrs” q nos vive cagando dde q esta mejor, “bigboss” (xd)…

¿Que paso que no anduviste por el foro el fin de semana pasado?. No apareciste ni a reirte de la derrota de Boca, ni a disfrutar de la goleada de River.

7 Me gusta

Lo rajan a Rondina en breve

3 Me gusta

La semana q viene hacen técnico q debuta gana

4 Me gusta

Helarse es horrible, si empatamos es como perder en la proxima

6 Me gusta