Cuando desaparece arsenal, club de mierda inventado por Grondona
Siempre nos costó encima en la caja de zapatos de Arsemal, ya me veo un empate cortando clavos con el ogete
De hecho creo que con Gallardo, solamente le ganamos antes de que descendieran, cuando ya estaban condenados, con goles de Morita y Quintero si no me falla la memoria, y antes de ese partido, hubo derrotas y varios empates en los que o ibamos ganando y nos empataban, o ibamos perdiendo y empatamos cagando aceite
Y ley del ex con Bostinelli.
Otro equipo hijo de puta que contra River en su cancha se juega la final del mundo y después dan lastima
Convengamos que cuando estaba Grondona, era AFArsenal.
Si rajan a rondina cagamos, tiene que aguantar una semana mas
Rondina esta mas preocupado por lo que dicen los periodistas sobre sus vestimentas, que en armar un buen equipo
ganamos en el ultimo partido del 2020 donde se lesionaron angileri y casco
En el estadio de Arsenal siempre pasan cosas insolitas cuando vamos nosotros
A que el finde que viene hacemos un partido horrible en una de esas tardes donde no te sale ni el saque del medio, nos hacen un gol de entrada bien de pedo y sobre el final nos embocan otro?
góooooooooooooooooooooilllllllllllllll de bentraáaaaaaaaaaallllllllll el “inoxidable” marco “ruben” de “penal”…dijo nunca nadie…xd
bien, nos conviene
para que hablé
Conviene que empaten
Igual Central Cordoba se va a caer tarde o temprano.
Como dije siempre, Colon se escapó ya. Hay 3 lugares para 5 equipos: River, Racing, Estudiantes, AAAJ y Banfield. En una de esas se suma Central
Si me la tengo q jugar, digo q entramos nosotros, Racing y Banfield.
Central le iba ganando 1-0 a Central, luego Central se lo empató y ahora Central le gana 2-1 nuevamente.
3 lugares para 5 equipos sisi
En serio?, con razon el parecido jaja.
Central Cordoba se cae en 2 fechas y Rosario Central me deja dudas
gooooooooooooooooiiiiiilllllllĺllllll de beeeeeeennnnnnnntraaaaaaaaaaaaalllllllllll “dieguito” martinez, otro de la “exitosa” dinastia…dijo nunca nadie…xd
Puro huevo López Muñoz