Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Andrada goleador

No recuerdo quien quedó como goleador histórico de las inferiores de River al final, era Sand o Andrada?

1 me gusta

Vamoo esta perdiendo banfield contra la gagonettaaaa

3 Me gusta

La historia comienza cuando José “Pepe” Sand estaba en inferiores de River, donde marcó 138 goles y obtuvo el título de goleador histórico de las inferiores riverplatenses. Y continua en 2011, cuando salió en muchos medios que un delantero de inferiores del club, Federico Andrada, había sobrepasado la marca de Pepe convirtiendo 87 goles en sus tres años en infantiles y 52 en juveniles. Para ser más específicos: en novena hizo 16, en octava también convirtió 16, en séptima marcó 13 y en sexta anotó 7, sumando 139 goles para superar el record del correntino.

Pero hay dos cosas determinantes para tener en cuenta en esta historia: a Pepe solo se le cuentan los goles desde novena división y como dijo un técnico de fútbol infantil “Si a Pepe le cuentan los goles de infantiles llega a los 300, tranquilo”. Y el segundo dato es que oficialmente, para AFA y River, Andrada convirtió 43 goles y no 52 como se dijo. Es más, este jugador no se acerca ni a ser el juvenil con más goles activo en inferiores, ya que Lucas Pugh marcó 63 goles.

4 Me gusta

Si hubiese ganado DyJ contra Sarmiento se les complicaba. Pero para mi pasan 1ro en el grupo.

2 Me gusta

una chilena perfecta

Golazo de Garlopa

A Gago le empatan partidos que tuvo en ocasiones la oportunidad de cerrar… Ya puede ser técnico de River

8 Me gusta

Jajajajaja!!! al PELOTUDO de Gago se lo empataron de chilena con uno menos. Por supuesto como esto es TuMufa ahora se va a poner 2-1, pero las risas no nos las saca nadie

10 Me gusta

A Galloppo habia que traerlo en lugar de Fontana, ahora sale el triple

5 Me gusta

Si se mantiene el empate, ganando mañana River se asegura terminar la fecha en zona de clasificación

1 me gusta

Un Cruz delantero y alto en Banfield!!

Compren al jardinero ya!!.

1 me gusta

Ah bue lo que se acaba de comer este Braida

1 me gusta

Gago volvió a empatar pero no se confundan, el equipo demuestra conceptos futbolísticos nunca vistos en el futbol argentino.

18 Me gusta

Solo a nosotros nos gana ese equipo de mierda de Argentinos

8 Me gusta

Se están dando todos los resultados que nos favorecen. Sólo faltaría que Rosario central empate y San Lorenzo gane

2 Me gusta

Cuáles serían todos los resultados q nos favorecen?

1 me gusta

Que todos empaten menos los que van últimos

Es el hijo

3 Me gusta

Solo Aldosivi Banfield empataron. Colon ganó y arsenal está ganando pero es un partido intrascendente.

2 Me gusta

La reinvención del fútbol total.

5 Me gusta