Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Podes ser puto pero no seas trolo

5 Me gusta

Si nos guiamos por el último partido también Gallardo hizo variantes , la inclusión de Maidana, Palavecino y Álvarez. Si Montiel llega hay una idea del equipo titular, vuelve Casco al lateral izquierdo…

Van a querer empatar 0 a 0 para cortar su racha nefasta contra River a lo bosta. HAY QUE METERLA RAPIDO QUE VAN A LLEVAR UN MICRO AL ARCO

5 Me gusta

‘se le puede ganar a este racin?’ le metimos 5 hace poco kjj

2 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjj

En nuestra zona Colón entra seguro, River Racing y Banfield para mi tambien. Estudiantes va a dar pelea. Los Santiagueños se caen y AAAJ quedó un toque lejos, San Lorenzo ni hablar y encima tiene el repechaje de la copa. A Central no lo veo y Aldosivi por mas bien que juegue tampoco.
Y falta que empiecen las copas, donde nosotros vamos a tener dos partidos por semana durante 6 semanas seguidas, pero tambien AAAJ, Racing y San Lorenzo (este quizas)

Es cierto, pero también es cierto que lo de ellos ante nosotros es patológico. Por algo les llevamos tanta diferencia en el historial.

1 me gusta

No va ni la mitad del torneo

Contra equipos de mierda y de culo.

7 Me gusta

encerio gallardo puso esa alineacion se parece a bielsa el muñeco, esa formacion utilizaba bielsa en la seleccion argentina 3-3-3-1 jaja y le ganamos a rasin que puso 5 mediocampistas

Los 11 dentro de su area va a poner rasin.
No se cómo pero hay que ganar si o si, ya con que alguno de los de arriba no gane, entramos en zona de clasificación

1 me gusta

Uno de esos equipos de mierda es Argentinos, y nos ganaron a nosotros en el Monumental.

8 Me gusta

Voy a parecer muy termo con lo que voy a decir, pero fue una casualidad ese resultado.

2 Me gusta

Si, casualidad, pero siempre perdemos esos partidos con equipos que les decimos bajatanga de Boca o que son horribles, y los minimizamos, dando a entender que son muy inferiores. Pero nos ganan seguido esos equipos “inferiores”.
O nos sacan un empate en el Monu.

El mismo Argentinos nos empató en la copa Maradona, nos ganó ahora.
Defensa y Justicia nos va ganando varias veces y nos cagó un torneo.
Patronato ni hablar.
Atlético nos amargó 2 o 3 veces ya.

7 Me gusta

Igual es un asco racing , con la camiseta le ganamos

1 me gusta

Aquí no es por soberbio ni nada, pero River depende de River. La verdad no hay un equipo que sea regular o juegue demasiado bien como para dudar si clasificamos. Hay que ganar el domingo y aceitar el equipo con la vuelta de Cachete y Angileri

3 Me gusta

Los jugadores de racing deben estar cagados. Es un trauma para ellos River, mas despues del 0-5 y de lo que pasó con GC.

1 me gusta

Esto es inentendible. Hay un reglamento, es fácil interpretar si se cumple o no. Lo deberían haber resuelto ayer a la mañana. No queda ninguna duda que esperan a ver qué le conviene a la mierda. Por qué no arman un torneo paralelo con la bosta y algunos equipos amateur de barrio, le ponen superliga de barrios intergalacticos de la concha de su madre para que salgan campeón siempre y el resto jugamos otra liga seria??

3 Me gusta

Según dicen, es porque no saben bien si estaba suspendido por un partido o por una fecha

5 Me gusta