No estaba adelantado el de argentinos y no era falta en la ultima, me da miedo que esten favoreciendo a nuestros rivales directos para sacarnos.
Orsai no era. Encima el boludo de iucht decía que estaba adelantado no se que carajo ven.
El full es Clarito le estiró la camiseta, déjense de joder. Un boludo porque si no lo agarraba igual era gol, porque la babosa Mena no llegaba ni en pedo
A mi me parece excelente jugar contra los que nos superan en la tabla. Si no podemos ganarle a estos equipos que no dan 3 pases seguidos entonces es porque todavía no estamos para estas cosas.
Se le puede ganar a este racing?
No es por asomo ni el de la Supercopa
4 victorias seguidas lleva
todos los de arriba tienen partidos jodidos esta fecha, no se nos van a escapar mucho, aunque empatemos el domingo
No te dejes engañar. Este equipo juega peor que el de bkcc, un asco
es un asco racing, pero nos va a complicar seguro, esta vez no se van a regalar en el medio
Un asco pero vienen ganando todos los partidos
No juega a nada Racing.
Hay que ganarles como sea, si es posible con otra goleada a ese club de mierda, experto en cagarse contra la caca.
Es muy mediocre Ra5ix, lo único que me genera dudas es que encadenar tantas victorias seguidas hace que sea estadísticamente cada vez más difícil volver a ganarles, y con el plus de que se van a matar para sacarnos aunque sea un empate.
Igual el resultado de la Supercopa fue mentiroso, no hubo 5 goles de diferencia en el juego en ese partido, pero bueno, Racing dejó de defender después del 2-0.
A Racing le ganamos tranquilos.
El dia que le tengamos miedo a Racing nos tenemos que cambiar de club.
Se van a matar para cagarnos, pero ¿miedo? ¿A Reising? No.
Jajajaj yo no lo puedo creer, preguntando si se le PUEDE ganar a un equipo al que le ganamos 5-0 hace 15 días
Ah bueno, cierren todo
el problema va a ser el arbitraje mas que racing
Se viene un Racing más duro vienen de meter 4 victorias seguidas. Van a querer buscar el empate, hay que meterla rápido
Jajaja Pizzirrucho le daba orden a los laterales de no pasar al ataque y le tienen miedo a rasin. Hay que tener miedo si lo ponen a Ceballos a ayudarlos de nuevo!