Siempre se debe cumplir en ambas .
Recuerdo que en el pasado hubo un caso similar , y quedó estipulado que un jugador si es expulsado en reserva también tiene que cumplir en primera, y viceversa igual para no sacar ventaja poniendo jugadores suspendidos en otra competición
jajaajaja pero sirvio o no sirvio? JAJAJ
Y que averigüen. O esa consulta demora semanas?
El que crea que va a ser el mismo partido y vamos a golear otra vez a los nietos es un boludo bañado en optimismo.
Claro, acordate que esos equipos siempre nos ganan y después son la misma mierda de siempre…
Uhhh, jodeme, mirá por donde me vengo a enterar
Edito: fue covid… me avisó un amigo q trabaja de utilero ahí (todo para decir q tenía un amigo dentro)
Che recién me entero que Rasin juega el clásico con Independiente después de nosotros, ojo, no sea cosa que contra nosotros se cuiden para no perderse el clásico o como saben que los tenemos de nietos, tiren ese partido para ir por todo en el otro jajaja
Primero juega contra Godoy Cruz y después si el rojo
Ahh es verdad, tiraron cualquiera entonces, qué cagada, era otra cosa si eran los dos partidos seguidos
Igual le vamos a ganar, son una murga peor que la bosta.
para clasificar necesitamos 14 puntos almenos sobre 21
Lo lindo es que si pasamos después son mano a mano. Para no renegar con las tablas de posiciones
A llorar a la iglesia.
Hermoso verlo al dogor cholulo y mafioso sufrir un poco. Desde que la boqueo se la mandan a guardar todo el tiempo, para que sepan los demas equipos que boquearla contra River no les va a salir gratis.
Desde que se les murio maradroga y el consejo de fútbol tomó el mando, en esa cancha viven perdiendo y encima es todo un puterio, es hermoso
Murió el presidente de Patronato, perdieron 6 de 6 y están jodidos con el descenso.
Feo ser hincha del patrón en estos tiempos.
huracán no le pudo hacer un gol a atlético que tenía dos jugadores menos
si ganaba empataba en puntos a boca
Le tienen que dar los puntos a Lanús. No solo porque nos conviene, sino porque reglamentariamente es lo correcto. Sino, se rompe todo, ya que cualquier expulsado los “hacés cumplir sanción” en reserva y no se pierde ningun partido (o se pierde menos). Usando el criterio de lo que hizo Banfield, Casco hubiese estado habilitado para jugar contra Godoy Cruz.