Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Siempre se debe cumplir en ambas .
Recuerdo que en el pasado hubo un caso similar , y quedó estipulado que un jugador si es expulsado en reserva también tiene que cumplir en primera, y viceversa igual para no sacar ventaja poniendo jugadores suspendidos en otra competición

jajaajaja pero sirvio o no sirvio? JAJAJ

1 me gusta

Y que averigüen. O esa consulta demora semanas?

6 Me gusta

El que crea que va a ser el mismo partido y vamos a golear otra vez a los nietos es un boludo bañado en optimismo.

6 Me gusta

Claro, acordate que esos equipos siempre nos ganan y después son la misma mierda de siempre…

4 Me gusta

Uhhh, jodeme, mirá por donde me vengo a enterar

Edito: fue covid… me avisó un amigo q trabaja de utilero ahí (todo para decir q tenía un amigo dentro)

5 Me gusta

Che recién me entero que Rasin juega el clásico con Independiente después de nosotros, ojo, no sea cosa que contra nosotros se cuiden para no perderse el clásico o como saben que los tenemos de nietos, tiren ese partido para ir por todo en el otro jajaja

4 Me gusta

Primero juega contra Godoy Cruz y después si el rojo

Ahh es verdad, tiraron cualquiera entonces, qué cagada, era otra cosa si eran los dos partidos seguidos

4 Me gusta

Igual le vamos a ganar, son una murga peor que la bosta.

3 Me gusta

para clasificar necesitamos 14 puntos almenos sobre 21

1 me gusta

Lo lindo es que si pasamos después son mano a mano. Para no renegar con las tablas de posiciones

6 Me gusta

A llorar a la iglesia.

3 Me gusta

Hermoso verlo al dogor cholulo y mafioso sufrir un poco. Desde que la boqueo se la mandan a guardar todo el tiempo, para que sepan los demas equipos que boquearla contra River no les va a salir gratis.

8 Me gusta

Desde que se les murio maradroga y el consejo de fútbol tomó el mando, en esa cancha viven perdiendo y encima es todo un puterio, es hermoso

2 Me gusta

Murió el presidente de Patronato, perdieron 6 de 6 y están jodidos con el descenso.

Feo ser hincha del patrón en estos tiempos.

2 Me gusta

huracán no le pudo hacer un gol a atlético que tenía dos jugadores menos
si ganaba empataba en puntos a boca

1 me gusta

Le tienen que dar los puntos a Lanús. No solo porque nos conviene, sino porque reglamentariamente es lo correcto. Sino, se rompe todo, ya que cualquier expulsado los “hacés cumplir sanción” en reserva y no se pierde ningun partido (o se pierde menos). Usando el criterio de lo que hizo Banfield, Casco hubiese estado habilitado para jugar contra Godoy Cruz.