Yo me puse contento al ver patronato subir a primera de vuelta, para asi sacarnos ese partido de “paternidad” que nos falta. Pero a ese ritmo van a descender antes que los crucemos una vez. Que lastima que los pusieron en el otro grupo…
hay video de lo de izquierdoz? quien lo cacheteo?
me encanta que dice “no saber cuidar un resultado”. Iban empatando… Que tristeza.
Fabbra, le metió un sopapo porque el otro pelotudo lo puteó. Un subnormal importante el colombiano ese
El bosta del 2000 murió hace rato. Esto es como el bosta del 80,90. Se conforman con empates de local
El rojo le roba un empate a boca? Si boca empata con independiente puede quedar muy complicado, mas si gana lanus con patronato que tiene 0 puntos puede ser?
Ya se expidió la AFA o el órgano pete que corresponda a decir que “Banfield incluyó bien a su jugador y que los puntos los ganó legítimamente” vs Lanús ???
Influye 100% en los puestos de Boketa y de River ese resultado. Debe ser la primera vez en mi vida q estoy a favor de Lanús
Yo creo que no, porque es Independiente. Por estar Falcioni le doy un 5% de chances ya que odia a ROMÁN.
Juegan en avellaneda = como es el historial en avellaneda?
Contra el rojo puede ser el fin del ciclo de “Miguel”.
Ojalá Riquelme meta a uno de sus amigotes a dirigir, un Giunta, un Battaglia.
A seguir quemandole idolos de cartón.
Que onda con lo de Bonfil-Lanush? Hay chances que reviertan el resultado o solo es especulación de acá
Gago, Hrabina, lo sacan a Bianchi del geriátrico…
Antes del partido de boca era factible por mala inclusión, ahora que perdió boquita no, seguro queda en banfield
Pero Patronato ascendió en 2015.
Lo van a querer llevar a gago pero este se va a quedar en Aldosivi y van a meter a battaglia seguro. Nadie serio va a querer agarrar con el impresentable de Riquelme ahí. Me hace acordar a uno que les hacía declarar que eran soldados suyos…
Si lo llaman a Gago agarra viaje de una, ¿mirá si va a dejar pasar la oportunidad de dirigir a los olorosos? El problema no es Riquelme, sino que te coja el Muñe y termines dirigiendo en Egipto como el Vasquito.
Damonte se va de Huracán. Lo rajan por falta de resultados y flojo juego del equipo.
Llegaría Kudelka.
que poca imaginación los dirigentes para agarrar técnicos
stop kudelkas y madelones
Si… Creo que me quedé con la sensación del descenso que no fue el año pasado y que de repente haya vuelto. Bueno… quiero que los crucemos.
Y en la zona de quién está Huracán? oh casualidad! todos los vergas y de capa caída están en ese lado pareciera
Ñuls, Huracán, Patronato, Tucumán, Sarmiento, Lanus y Defensa que ganan uno y pierden otro