Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Yo me puse contento al ver patronato subir a primera de vuelta, para asi sacarnos ese partido de “paternidad” que nos falta. Pero a ese ritmo van a descender antes que los crucemos una vez. Que lastima que los pusieron en el otro grupo…

3 Me gusta

hay video de lo de izquierdoz? quien lo cacheteo?

me encanta que dice “no saber cuidar un resultado”. Iban empatando… Que tristeza.

3 Me gusta

Fabbra, le metió un sopapo porque el otro pelotudo lo puteó. Un subnormal importante el colombiano ese

2 Me gusta

El bosta del 2000 murió hace rato. Esto es como el bosta del 80,90. Se conforman con empates de local

4 Me gusta

El rojo le roba un empate a boca? Si boca empata con independiente puede quedar muy complicado, mas si gana lanus con patronato que tiene 0 puntos puede ser?

2 Me gusta

Ya se expidió la AFA o el órgano pete que corresponda a decir que “Banfield incluyó bien a su jugador y que los puntos los ganó legítimamente” vs Lanús ???

Influye 100% en los puestos de Boketa y de River ese resultado. Debe ser la primera vez en mi vida q estoy a favor de Lanús

8 Me gusta

Yo creo que no, porque es Independiente. Por estar Falcioni le doy un 5% de chances ya que odia a ROMÁN.

2 Me gusta

Juegan en avellaneda = como es el historial en avellaneda?

Contra el rojo puede ser el fin del ciclo de “Miguel”.
Ojalá Riquelme meta a uno de sus amigotes a dirigir, un Giunta, un Battaglia.
A seguir quemandole idolos de cartón.

8 Me gusta

Que onda con lo de Bonfil-Lanush? Hay chances que reviertan el resultado o solo es especulación de acá

Gago, Hrabina, lo sacan a Bianchi del geriátrico…

2 Me gusta

Antes del partido de boca era factible por mala inclusión, ahora que perdió boquita no, seguro queda en banfield

6 Me gusta

Pero Patronato ascendió en 2015.

Lo van a querer llevar a gago pero este se va a quedar en Aldosivi y van a meter a battaglia seguro. Nadie serio va a querer agarrar con el impresentable de Riquelme ahí. Me hace acordar a uno que les hacía declarar que eran soldados suyos…

Si lo llaman a Gago agarra viaje de una, ¿mirá si va a dejar pasar la oportunidad de dirigir a los olorosos? El problema no es Riquelme, sino que te coja el Muñe y termines dirigiendo en Egipto como el Vasquito.

2 Me gusta

Damonte se va de Huracán. Lo rajan por falta de resultados y flojo juego del equipo.

Llegaría Kudelka.

1 me gusta

que poca imaginación los dirigentes para agarrar técnicos
stop kudelkas y madelones

5 Me gusta

Si… Creo que me quedé con la sensación del descenso que no fue el año pasado y que de repente haya vuelto. Bueno… quiero que los crucemos.

1 me gusta

Y en la zona de quién está Huracán? oh casualidad! todos los vergas y de capa caída están en ese lado pareciera

Ñuls, Huracán, Patronato, Tucumán, Sarmiento, Lanus y Defensa que ganan uno y pierden otro

1 me gusta