Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

La verdadera grieta, esa sí no se cierra más jajaja

5 Me gusta

Culturalmente difícilmente se cierre, pero es una idiotez sin sentido de cada lado seguir esa rivalidad ridícula. Al menos que en este foro nos una el fanatismo por River y no entremos en esa termeada.

2 Me gusta

más alla de los resultados, los que les regalaron a boca a reynoso y olaza, cuando a River le pedian 5 palos verdes por cada uno, fueron ellos eh. No es tan descabellado decir que eran una sucursal de angelici

3 Me gusta

Talleres es a Boca lo que Defensa y Justicia es para River. Después si es filial o no, es subjetivo, pero tienen una relación deportiva evidente.

1 me gusta

Con razón DyJ es campeón internacional.

4 Me gusta

Bueno, pero que después van y les ganan, les ganan eh (y la bronca que les debe dar a los bosteros eso jajaaj). Que es lo que termina importando más, Vélez no les regala ningún jugador, se ponen duros en las negociaciones como contra nosotros y después cada vez que se enfrentan a la bosta, se bajan la tanguita descaradamente y sin disimulo que ni un empate les pueden sacar, y así también con otros clubes que no se las hacen fácil en las negociaciones pero después les entregan el partido a los 10 minutos y se comen goleadas contra ellos o se hacen los goles solos que para el entretiempo ya no hay más partido

A mi mientras después les ganen y pongan la pija, me chupa un huevo qué hagan o como sean con las negociaciones por refuerzos, o prefiero que les ganen, antes que se pongan duros por un refuerzo y después no pongan ni las manos cuando juegan contra ellos

3 Me gusta

Esta poronga da cupos para copas o no?

2 Me gusta

Solo para el campeón que va a la libertadores.

1 me gusta

Bueno me leí todo y me cagué de risa. Likeé mucho, disculpen las notificaciones, me voy a estudiar, buenas noches para todos

6 Me gusta

Como cojo carajoo?

3 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajaja

5 Me gusta

ya salio el chavo fuckk a salir que el partido de velez fue sospechoso?? gordo hijo de re mil puta

4 Me gusta

Qué asco el relato, pero divertido.

3 Me gusta

Si, estos dos últimos estaban para ganarlos y se los dejamos empatar por boludos.

De todos modos fue tremendo como en el caso de este último partido, ellos festejaron o al menos resaltaron como pocas veces o nunca ví el hecho de que nos superaron (antes del empate-expulsion) y podrían habernos ganado, que es cierto. Casi lo festejaron como algo inédito, sabiendo que es totalmente atípico, y más en la era Gallardo.

Creo que nosotros ni en los nefastos 90 nos conformabamos con empatar así, solo se me ocurre el 3-3 en el monumental del 97 y hasta ese creo que lamentamos no ganarlo en el final.

Después del 9/12 y de las semis contra Sampaio ya ni ansiedad me genera enfrentarlos en cruces así, están hundidos. Solo hay que mantenerlos bajo tierra.

8 Me gusta

Increible los clásicos que regalaron entre chipacito rojas y el estupido de casco

6 Me gusta

Si, pasa que esa rivalidad viene desde 1810 en la fundación del país.

3 Me gusta

Y con razón talleres cada vez que tiene un partido para pelear un titulo automáticamente pechea. Tiene varios jugadores bosteros y se nota.

Talleres = colon siempre pelean algo y en gral pechean SIEMPRE

1 me gusta

Ayer la Polla y Gagani estabn recagados con el partido de Defensores.

2 Me gusta

Nosotros decíamos que lo de Racing fue un espejismo cuando perdimos con Estudiantes. Bueno para voke es lo mismo, lo de Vélez fue un espejismo si no juega a nada. Ayer perdieron con toda justicia y merecieron perder el superclásico. Y la verdad es que sabemos que Vélez se baja siempre la tanga con bokita.

PD: Que feo Izquierdoz que te cacheteen así viejo.

2 Me gusta