La verdadera grieta, esa sí no se cierra más jajaja
Culturalmente difícilmente se cierre, pero es una idiotez sin sentido de cada lado seguir esa rivalidad ridícula. Al menos que en este foro nos una el fanatismo por River y no entremos en esa termeada.
más alla de los resultados, los que les regalaron a boca a reynoso y olaza, cuando a River le pedian 5 palos verdes por cada uno, fueron ellos eh. No es tan descabellado decir que eran una sucursal de angelici
Talleres es a Boca lo que Defensa y Justicia es para River. Después si es filial o no, es subjetivo, pero tienen una relación deportiva evidente.
Con razón DyJ es campeón internacional.
Bueno, pero que después van y les ganan, les ganan eh (y la bronca que les debe dar a los bosteros eso jajaaj). Que es lo que termina importando más, Vélez no les regala ningún jugador, se ponen duros en las negociaciones como contra nosotros y después cada vez que se enfrentan a la bosta, se bajan la tanguita descaradamente y sin disimulo que ni un empate les pueden sacar, y así también con otros clubes que no se las hacen fácil en las negociaciones pero después les entregan el partido a los 10 minutos y se comen goleadas contra ellos o se hacen los goles solos que para el entretiempo ya no hay más partido
A mi mientras después les ganen y pongan la pija, me chupa un huevo qué hagan o como sean con las negociaciones por refuerzos, o prefiero que les ganen, antes que se pongan duros por un refuerzo y después no pongan ni las manos cuando juegan contra ellos
Esta poronga da cupos para copas o no?
Solo para el campeón que va a la libertadores.
Bueno me leí todo y me cagué de risa. Likeé mucho, disculpen las notificaciones, me voy a estudiar, buenas noches para todos
Como cojo carajoo?
Jajajajajajajajajajajajaja
ya salio el chavo fuckk a salir que el partido de velez fue sospechoso?? gordo hijo de re mil puta
Si, estos dos últimos estaban para ganarlos y se los dejamos empatar por boludos.
De todos modos fue tremendo como en el caso de este último partido, ellos festejaron o al menos resaltaron como pocas veces o nunca ví el hecho de que nos superaron (antes del empate-expulsion) y podrían habernos ganado, que es cierto. Casi lo festejaron como algo inédito, sabiendo que es totalmente atípico, y más en la era Gallardo.
Creo que nosotros ni en los nefastos 90 nos conformabamos con empatar así, solo se me ocurre el 3-3 en el monumental del 97 y hasta ese creo que lamentamos no ganarlo en el final.
Después del 9/12 y de las semis contra Sampaio ya ni ansiedad me genera enfrentarlos en cruces así, están hundidos. Solo hay que mantenerlos bajo tierra.
Increible los clásicos que regalaron entre chipacito rojas y el estupido de casco
Si, pasa que esa rivalidad viene desde 1810 en la fundación del país.
Y con razón talleres cada vez que tiene un partido para pelear un titulo automáticamente pechea. Tiene varios jugadores bosteros y se nota.
Talleres = colon siempre pelean algo y en gral pechean SIEMPRE
Ayer la Polla y Gagani estabn recagados con el partido de Defensores.
Nosotros decíamos que lo de Racing fue un espejismo cuando perdimos con Estudiantes. Bueno para voke es lo mismo, lo de Vélez fue un espejismo si no juega a nada. Ayer perdieron con toda justicia y merecieron perder el superclásico. Y la verdad es que sabemos que Vélez se baja siempre la tanga con bokita.
PD: Que feo Izquierdoz que te cacheteen así viejo.