Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Igual, hay que cortar con eso de que son sucursal al menos cuando se enfrentan y en resultados, ahí más atrás tiré toda la data dura sobre las estadísticas contra ellos desde que ascendieron la última vez

Que esté lleno de bosteros el plantel, o que les hagan fácil las negociaciones no significa que pierdan siempre con ellos, de hecho les ganaron más que ningún otro club últimamente

Ya quisiéramos nosotros que si tuviéramos una “sucursal” así, no nos gane nunca (y lo que diríamos si una sucursal nuestra nos ganara seguido si decimos lo que decimos cuando nos ganan como Estudiantes y Argentinos sin tener nada que ver con River jajja) eso con Talleres, los bosteros no lo pueden decir y les debe dar el triple de bronca que cada dos por tres los empomen y en su cancha jajaj

Hay otros clubes que a priori no tienen ningún jugador bostero prestado, que no parecen sucursales de ellos y VIVEN perdiendo con ellos cada vez que pueden, como Vélez, y sin disimular encima

1 me gusta

Olvídate, me chupa un huevo tus insultos a tal o cuál localidad. Me pareció medio extremo eso de empezar a putear porque dos flacos dicen alguna gilada de Córdoba porque no soles responder puteando.

Bueno, pero si otros lo hacen y no pasa nada, yo tengo el mismo derecho de responderles y más cuando el resultado me avala, viniendo en pija acá, porque todos esos que ya estaban boqueando, ahora se van a dormir chochos y felices porque perdió la bosta (y de qué manera, más lo que venían acarreando de antes) y gracias a Talleres van a disfrutar de esta semana en los medios tirándole a matar a los bosteros y envenenados, hasta quizás con cabaret incluido jajaj

Por eso digo que para no tener que comerse las palabras que se dicen en caliente y sin el resultado terminado, hay que esperar a que termine y ver qué pasó, porque un club que entrega con la bosta no lo sale a buscar sobre la hora, atacando para meter otro a riesgo de perderlo después que se empata solo, y lo mismo pasa con los partidos de River con los que comentan en medio del partido en el thread, boquean y después quedan en offside porque las cosas se dieron al revés o panquequearon y encima lloran cuando se lo marcan jajaaj

3 Me gusta

¿Alguien se dió cuenta que Auzqui metió festejo de la metralleta?

Seguramente alguna fichita le puso Rodrigo Mora durante la semana.

9 Me gusta

En el cumple de Mora , el perrito le prometio que si metia un gol festejaba con la metralleta… lo puso Mora en su insta

6 Me gusta

Talleres les ganó 2 veces en la Abandonera y un empate desde que ascendió

2 Me gusta

24 Me gusta

En 5 minutos se erró un gol hecho y se metió uno en contra. Después en el contragolpe que tenían para ganarlo le tiró un piedrazo atrás a un compañero. PERMITIME DUDAR

Cómo te banco cuando te pones así Fans boy

3 Me gusta

A la hora que lo publicaron justo jajajajaaja

10 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA hermoso termo. Grande Morita

3 Me gusta

Y ojota que todavía falta que esta semana jueguen por copa Argentina con Defensores de Belgrano, que no es Claypole, y está en la B

No sea cosa que…

Ya con que los hagan cagar aceite como Claypole para pasar, tenemos aseguradas 2 semanas más de puterio y bosteros envenenados en los medios

Y ya ni te digo si carucha Falcioni lo toma como un duelo personal contra Tristelme queriéndole ganar como sea el finde que viene y se los coge jajaj espero que los putos esos no les entreguen el partido como antes de jugar contra Racing la vuelta por la Libertadores, en la misma cancha donde van a jugar, que iban ganando y se lo dieron vuelta insólitamente, y bosta venía perdedor como ahora, que aprovechen una vez y les ganen también

En el mejor de los casos, con algo de suerte y viveza de los rivales, podrían meter 3 derrotas o 2, pero jugando como el ogete y ellos a las re puteadas, eliminados de la copa argenta y/o fuera de la pelea en la copa local esta, teniendo que hacer números para meterse entre los 4 primeros, si la fecha que viene también ganan los que tienen arriba y un par de los que tienen abajo y dejan de jugar para ellos

7 Me gusta

Jajaja, lo tenía recontra eliminado al Perro

3 Me gusta

Leí los últimos 300 comentarios del foro y me cagué de risa. Antes del 2do gol de Talleres lo puteaban hasta en arameo a Valoyes, tremendo gol para ganarlo.

Increíble como no le ganamos a la murga asquerosa esta, ni un solo jugador de ellos sabe a qué carajo juega el o su equipo. El partido del miércoles contra DdB puede ser un carnaval de llantos.

7 Me gusta

La de clásicos que estamos dejando pasar siendo una MURGA ellos, mamita querida, estos últimos les pudimos propinar un baile o goleada de novela, si después los agarra otro y se los coge así nomas

Era cuestión de no errar goles, ser una muralla atrás y empezarles ganando, con un poco más de viveza y sin ser verdes, les ganábamos fácil

8 Me gusta

Puedo dar fe que con ese planteo suelto así de antes de ayer, les ganábamos

2 Me gusta

“te gusta? tomá puta!! Quién soy? Tu dueño decí”

3 Me gusta

Los clásicos son partidos aparte. Podes ser una murga y perder todos los partidos pero los clásicos tienen la motivación extra de revertir malas rachas y perdonar malos resultados. Se juegan como finales y no importa si llegas mejor o peor

4 Me gusta

Jajajaja mirá yo tuve percances con cordobeses cuando estuve allá porque se me hicieron los vivos por yo ser de Buenos Aires y como yo no me como ninguna ni me pasan por arriba los giles me les planté, acá el amigo Fanático está haciendo lo mismo, se está plantando porque siempre bardean a su provincia y está perfecto que marque la cancha cuando los cordobeses le pasan la pija por la cara a boke. No se puede enojarse con un hombre por hacerse valer y defender lo suyo

8 Me gusta

Que estupido y arcaico ese pseudoduelo de “porteños y del interior”.

5 Me gusta