Mas alla de lo que digan los medios, no les parecio muy como para enojarse lo de Izquierdoz? Como vas a ser el central, el capitan, y uno de tu equipo te pega un cache y te vas asi de domado ajajaja
Increible que no le hayamos podido ganar a este boca, River esta en una etapa en la que golea o juega para la mierda. Esperemos que el muñeco logre acomodar las piezas a tiempo
Eso no lo podemos decir, porque River esta en CABA. Igual, yo siempre dije que CABA es una mierda. Solo se salva River.
Justamente porque es el capitán no quiso armar quilombo. Si era otro le devolvía la piña. Es lo mismo que le peguen una piña a enzo, Armani o ponzio probablemente no la devuelvan para no generar nada
Por mi que sea Falcioni y Gallardo se lo coja así se le caen absolutamente todos los y si… de su continuidad y no se que para ver qué inventan
Ahí está el tema, estos bocones que largan giladas así contra las demás provincias, no se van a disparar en el pie, tirando cosas así de su propio lugar, son muy pocos los que lo hacen, entonces se hacen los boludos y ahí no mezclan todo ni por lugar jajaja
Loco, no aprenden, fui al viaje de egresados, los Cordobeses buscando pelea solo porque “eramos porteños”, y nosotros buscando chicas… Aflojen con eso loco, quedan mal al pedo
Quién diría que un equipito como Talleres no necesita 200 asistencias, enganches, y firuletes fallidos de Matias Suarez para ganarle un partido a la bosta. Que loco che, re difícil!
No se, pero acá adentro al menos (de otra cosa no estamos hablando ni tiene sentido), lo que siempre veo es que las bardeadas vienen de allá para acá ante cualquier cosa donde puedan aprovechar para largar alguna, nadie de acá tira primero para allá, solamente respondemos jajaja por algo será…
Los cordobeses le juegan de igual a igual a River y boca. Hay que sacarse el sombrero con talleres le juegan con más huevos que los porteños putos onda velez, argentinos y demás clubes baja tanga de bosta como banfield.
Si te fijas solo puse “Talleres de mierda” con el gol en contra como con cualquier otro equipo no “porque son de Cordoba”, les agarra complejo cucaracha al pedo, toman algo personal todo “porque los porteños”, relajá, hay buena y mala gente en todos lados
Que quede claro que @Alguien te diò me gusta solo porque es cordobès y porque odia a los porteños mas de lo que yo odio a voka y al peronismo. Sin ofender.
No te lo tomes personal, porque no lo dije solo por vos, volve atrás a los comentarios cuando empató la bosta y vas a ver, ya habían arrancado, después tuvieron que comerse el pijazo por bocones jajajaj igual a comparación con otras veces, esta fue más leve, se ve que algunos aprendieron o esperan a que termine el partido ahora al menos jaja
Si coincido con lo último
Que quilombito se armó aca… yo no daba dos sopes con que iba a ganar Talleres. No porque sean cordobeses, sino porque era una de cuantas sucursales que se viven bajando los lompas con los sucios.
No los odio, no generalizo ni meto a todos en la misma bolsa, a los que no puedo ni ver son a los que hacen comentarios como los que digo, que en este foro siempre estuvo lleno, no se si de casualidad, o porque hay muchos así jajajaj
Y sobre los clubes, hay que mirar más para adentro, porque sacando a Lanus por ahí, el resto sí que son todos baja tangas de bostita y les encanta!
Yo digo que no se puede decir lo que escribiste, porque River es “porteño”. Si River estuviese en Cordoba nadie diría nada de alla, y dirían de todo sobre CABA. Para mí, lo mas correcto es putear a los clubes, no a las ciudades o pcias a las que pertenecen.
Pasa que la TV en Argentina es recontra “porteñocentrica”. Entonces Talleres no es “Talleres”, es “Talleres de Córdoba”, en cambio a varios clubes de CABA o GBA, generalmente no dicen de donde son. Y eso termina haciendo que haya un enfoque en las provincias en vez de en los clubes.
PD: Igual, varios lo hacen a propósito porque saben que vas a reaccionar.
al negro ese teñido de talleres lo cambio por carrascal eh, fija que los bosteros en el proximo mercado de pase lo buscan…
Y claro, por eso digo, no la tiran al revés, porque no les conviene, quedaría “raro”, “mal”, ahí no generalizan ni segregan
Claro, yo siempre puteo a los clubes, hasta cuando clubes de acá han perdido con ellos o partidos así que influían en algo nuestro, es lo más lógico, uno viene a hablar de fútbol y hace eso, pasa que no todos lo entienden y tienen necesidad de mezclarlo con otras cosas o temas personales, yo respondo para ubicarlos jajaj
Coincido también en lo que dijiste de la tv argentina, y sobre lo último, no te creas que es por eso eh, yo ni venía comentando en este thread durante el partido y hasta salí del foro cuando todavía iba 1 a 0, algunos lo tiran de verdad, con toda la bronca encima, porque nadie jode o se pone a buscar o a pensar en otro forista en el mismísimo momento que la bosta mete un gol re calientes jajaja