Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

No fue corner 2 jajajajaa

2 Me gusta

Repetí esto en cada partido que bokita esté empatado amigo querido.

2 Me gusta

Jajaja, lo saqué a la mierda con el empate.
Jujuju, bien ahí gaylleres

2 Me gusta

mi mufa le gano a la mufa de talleres

2 Me gusta

O vos o promidos le esta errando con las estadisticas. Tampoco tengo tanas ganas de investigarlo igual

Lo dicho jajaajaja

Más que River y Racing!!! Vayan a putear clubes porteños o de otras provincias muchachos, por acá no es, dejen de pasar verguenza y ser domados una y otra vez por los cordobeses ajajajja

Da sukurzal boshthera ña ña ña

13 Me gusta

Esos son solamente los partidos de la liga local, no de “Copa doméstica”.

3 Me gusta

Ya tenía q aparecer el depresivo

10 Me gusta

Sin remates al arco. Qué bien que juegan, viejo. Ya le encontraron la vuelta. No hay nada que podamos hacer.

13 Me gusta

No le patearon al arco ni desde afuera kjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Que localidad de mierda caba

3 Me gusta

¿Sos doble casaca vos? Sino no se entiende semenjante explosión porque un flaco dice una gilada de tu provincia en un foro.

6 Me gusta

Pero baja el odio quien putea a Cordoba? se putea a todos, pero lo tomas como algo personal, aflojá !

4 Me gusta

Ahora parece dificil que la bostAFA sancione a Banfield y le de los 3 puntos a Lanús. Porque perjudicaría a Boca y favorecería a River.

8 Me gusta

Ama a su provincia @Alguien

Lo banco.

6 Me gusta

Me sorprendió que esta vez no se bajaron la tanga, casi con el gol en contra.

1 me gusta

Y no puede pasar que le saquen los 3 a Banfield y no le den ninguno a Lanus?

No. Si se los sacan a Banfield por incluir mal un jugador, le corresponden al rival.

En 2018 por Libertadores:

San Lorenzo e Independiente obtuvieron los puntos por lo mismo.

1 me gusta

Mira que lanus es un club de mierda pero en esta tienen razón. Como un jugador suspendido una fecha puede cumplir la siguiente en primera si los jugadores de reserva y primera son lo mismo, digamos jugadores con contrato profesional.
Obvio que el torneo de reserva no existe pero si esta avalado por afa no podés no respetar una roja.

No, pero les hago saber a los boluditos que aprovechan un partido para bardear por algún odio personal que tienen, que tienen que cerrar la cola y si van a cacarear, que al menos lo hagan con el resultado puesto, porque sino pueden quedar en offside, como hoy

PD: Duele esa cola porteña ardida? Kjjjj

El día que en este foro yo vea expresiones como las que veo cuando algún club de acá juega contra la mierda, y vea “estos clubes porteños del orto”, “estos porteños putas de la bosta” y demás, y que lo digan los mismos que tiran cosas así de los cordobeses, te voy a dar la razón de que es con todos igual, pero como no veo que pase ni pasa, no queda otra que domarlos en estos casos a ver si aprenden ajjaaj

Porque digamos la verdad, sacando los triunfos nuestros, desde hace varios años, cuando no dependía de River un partido contra bosta, los que más veces contentos nos han puesto, han sido los de Talleres, nadie más les ganó más veces que ese club últimamente

6 Me gusta