Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Yo me quiero cortar las bolas de como no le ganamos a esta murga. Ojalá le den los puntos a Lanushh

7 Me gusta

Jajajaja se quiere matar vignolo

4 Me gusta

boquita es nada con gente y sin gente, lo unico que lo puede salvar son los “arbitros” como en la nefasta epoca de Grondona, y en esta de Tapia…

11 Me gusta

latorre cortala con el miedo en esa canchita

se hicieron pis encima 40 mil con el pity con una sola mirada

12 Me gusta

Donde están viendo a Vignolo?

con gente, en todo caso, va a ser muchisimo peor. Los mismos monos van a empezar con el movete deja de joder

3 Me gusta

Espn, el programa de Gustavo lopez

Divertite

https://futbollibre.net/en-vivo/espn-1/

Defendiendo la patria chica. Ah, bueno… Cálmate, jaja. Tranqui… Entonces, yo diría que el árbitro Loustau le robó el último campeonato a River, no fue el Defensa y Justicia de mis pagos, ni Atlético Tucumán, ni Zielinski.

Te puedo escribir la Biblia sobre las veces que Boca le robó a DyJ. La última fue una mano de Fabra en el área no cobrada, esos 3 puntitos que se llevaron de arriba valieron mucho para la Bosta en la liga 2019/20.

Hoy no le dieron un penal a los de azul y amarillo, pero Talleres ganó muy bien, hubo justicia deportiva en los últimos minutos. También, habría que ver bien dónde estaba la pelota antes del “empate” de B*ca, lo digo ya que parece que la jugada puede ser viciada de nulidad.

Si era más efectivo, la T goleaba tranquilamente. Bosta fue superado con claridad por Talleres, desde el minuto 0 al 96, como le pasó contra Santos en Brasil, algo que lamentablemente River no pudo capitalizar en los dos últimos clásicos.

El triángulo: Boca le gana a Vélez, Vélez a Talleres, Talleres a Boca…

Además: Independiente golea a Sarmiento, la reserva Sarmiento le gana a DyJ, que venía de meterle 4 pepas a Newell’s… Torneo loquísimo.

1 me gusta

gracias procer de lagrimas mandriles

1 me gusta

Pero boludo, vos y unos cuantos ya estaban puteando a media Córdoba por las dudas en vez de cerrar un poquito esa cola porteña golosa que tienen y esperar a que termine el partido para cacarear, no pueden con su genio

Delen ahora, festejen, estén contentos, una vez más, Talleres, el cordobes, el que odian ustedes, les cerró la colita y se cogió a la bosta, algo que ni nosotros en esa misma cancha pudimos hacer hace 1 mes y hace 1 semana

PD: Cabecitas hay en todos lados en este país, allá también, te comento

6 Me gusta

Eu quero as lágrimas do Danielito Mollo!!!

5 Me gusta

y pensar que si no fuera por armani nos pudimos haber comido 3 de ESTA MURGA, MUY PREOCUPANTE LO DE RIVER

4 Me gusta

Se me entumece la conchaaa

3 Me gusta

No puedo esperar a ver el relato de Mollo ajajajajajajaj

5 Me gusta

Lo que le decía a “Fanatico”

8 Me gusta

No fue corner kjjjjjjjjjjjjjjjj

12 Me gusta

Soy del barrio talleres oeste pero me crie en racing y soy hincha de River jajaja

2 Me gusta

De los últimos 10 partidos por torneo local, Talleres les ganó 3 veces, más estas 2 por copa Maradroga y hoy, son 5 en 13 partidos (porque empataron el otro por copa Maradona), y de esos 5, 4 son desde el 2016 para acá, cuando ascendió la última vez, que es lo que dije, y de esas 4, 3 fueron en el inodoro

Ahora decime qué otro club argentino en el plano local, sea torneo o copa nacional, les ganó tantas veces y en su cancha, desde el 2016 para acá, sacando a River, obviamente

Espero tranquilo esas estadísticas

12 Me gusta

Racing (?

Dificil…

2 Me gusta