Uff alta dupla, va a ganar todo el palmeiras
Boludo no patearon al arco, y tienen la caradurez de decir que juegan mejor que River. Las unicas 2 llegadas que tuvieron en el partido fueron 300 metros en offside.
Ni jugando en su peor nivel River juega peor que estos tipos
Cómo no le ganamos a esta murga apestosa hermano
no hay imágenes del palco de riquelme hoy?
Me fui 15 minutos pensando que lo daban vuelta después del empate, y veo que lo perdieron. Deben haber sido los nervios.
Pobre pollo, como debe estar.
un gil no saco a casco y no saco al comisario cagon.
De los ultimos 10 partidos: 7 gano boca, 1 empataron y 2 gano talleres.
Incomparable el fútbol de River con el de bosta.
Un partido malo de River es 5 puntos, uno malo de boca es 1 o 2 puntos ni saben que hacer
Seguro sucioo?
Jaja si eso llega a pasar no pisa más nuñes y se va a jugar a filipinas sin antes quedar colgado acá, izquierdos si es un caudillo en voka no se puede dejar boludear así lo tendría que re cagar a trompadas al negro falopa ese.
El 11 inicial me pareció lo peorcito
Estan yendo los dirigentes de taieres al vestuario de la bosta a darles tres titulares gratis como disculpas por haberles ganado hoy.
Gracias al delay llegué a ver el 2do de Talleres.
Me pareció o el mejor defensor del fútbol argentino y la mejor compra, la que por sí sola hizo del mercado de pases de Boca el mejor de todos, perdió la marca en el tiro de Valoyes?
Jajajaja cada vez que pierde boca Vignolo aparece despeinado y ojeroso como si no durmiera hace una semana.
Boca todavia no gano en la bombomierda en el 2021. Que triste…
Marcos Roto pobrecito es un ex jugador, ya habia dado pena hace 1 año jugando en Estudiantes, a nadie le puede sorprender su “impresionante” nivel
Ah pero es un estadio gana partidos.

Lo desencajado que está vignolo jajajaja despeinado, ultrajado
Despues de esto van a meter presion para que vuelva la gente a la cancha, seguro salen a decir que “boquita no es nada sin su gente”…
Ojala le den los puntos a Lanus, si pasa eso se le pone bravo el grupo a uoke
Obviamente Tapia va a decir que al jugador de Banfield se le perdona la expulsion en reserva porque es buen chico.