Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Uff alta dupla, va a ganar todo el palmeiras

1 me gusta

Boludo no patearon al arco, y tienen la caradurez de decir que juegan mejor que River. Las unicas 2 llegadas que tuvieron en el partido fueron 300 metros en offside.

Ni jugando en su peor nivel River juega peor que estos tipos

6 Me gusta

Cómo no le ganamos a esta murga apestosa hermano

7 Me gusta

no hay imágenes del palco de riquelme hoy?

3 Me gusta

Me fui 15 minutos pensando que lo daban vuelta después del empate, y veo que lo perdieron. Deben haber sido los nervios.

Pobre pollo, como debe estar.

4 Me gusta

un gil no saco a casco y no saco al comisario cagon.

1 me gusta

De los ultimos 10 partidos: 7 gano boca, 1 empataron y 2 gano talleres.

1 me gusta

Incomparable el fútbol de River con el de bosta.

Un partido malo de River es 5 puntos, uno malo de boca es 1 o 2 puntos ni saben que hacer

5 Me gusta

Seguro sucioo?

Jaja si eso llega a pasar no pisa más nuñes y se va a jugar a filipinas sin antes quedar colgado acá, izquierdos si es un caudillo en voka no se puede dejar boludear así lo tendría que re cagar a trompadas al negro falopa ese.

1 me gusta

El 11 inicial me pareció lo peorcito

1 me gusta

Estan yendo los dirigentes de taieres al vestuario de la bosta a darles tres titulares gratis como disculpas por haberles ganado hoy.

3 Me gusta

Gracias al delay llegué a ver el 2do de Talleres.

Me pareció o el mejor defensor del fútbol argentino y la mejor compra, la que por sí sola hizo del mercado de pases de Boca el mejor de todos, perdió la marca en el tiro de Valoyes?

7 Me gusta

Jajajaja cada vez que pierde boca Vignolo aparece despeinado y ojeroso como si no durmiera hace una semana.

22 Me gusta

Boca todavia no gano en la bombomierda en el 2021. Que triste…

6 Me gusta

Marcos Roto pobrecito es un ex jugador, ya habia dado pena hace 1 año jugando en Estudiantes, a nadie le puede sorprender su “impresionante” nivel

7 Me gusta

Ah pero es un estadio gana partidos.

9 Me gusta

Lo desencajado que está vignolo jajajaja despeinado, ultrajado

15 Me gusta

Despues de esto van a meter presion para que vuelva la gente a la cancha, seguro salen a decir que “boquita no es nada sin su gente”…

4 Me gusta

Ojala le den los puntos a Lanus, si pasa eso se le pone bravo el grupo a uoke

Obviamente Tapia va a decir que al jugador de Banfield se le perdona la expulsion en reserva porque es buen chico.

18 Me gusta