Ehhhh, eso de bardear a alguien por ser porteño es cualquiera che, después se rasgan las vestiduras si les dicen cabecitas o algo así, afloja loco !!!
Pero vieron el 2-0 que pusieron cuando fue el gol de Boca? seguro el que pone los titulos es de River.
Si, Tenaglia me gustaba pero trajimos a Vigo. Tenaglia es mas defensivo.
Enzo Diaz muy bueno tambien.
El penal a Fabra es la misma que la de Quintana a Borré… que sigan llorando.
Pero tenaglia es más bostero que la polla vignolo
Con RIVER jugaron a no perder con talleres jugaron como siempre… y perdieron… Esto es uocaaaaaaa ja
Domados los porteños maracas.
por favor que traigan a gago de dt… es mi nuevo sueño ya que no se cumplio el de ver a maradona en el banco de la bosta.
Si River juega mal, lo de boca es amateur
Hizo un gol azqui, y les hicieron un gol de jugada calcada a la del muñe del otro dia, me voy a dormir en paz, BUENA SEMANA,
Benedetto es un pelotudo
La cara de culo de Lopez en ESPN por la derrota de boca no tiene precio, y después nos quieren vender que es del rojo…Me parece que si es del rojo, lo disimula bastante…
Hay que ver ahora si Olé dice que un “ex River” le hizo el primer gol a la bosta, porque cada vez que un ex bosta o hincha de ese club nos hace un gol lo resaltan…
no se puede dar doble like a este comentario?
Les cuesta salir del closet, entendelos.
Yo a Enzo Diaz te lo traigo en junio y que Casco pase de 4 a pelearle el puesto a Vigo.
Young uruguayan trainer rapes a dead football club with bbc naked player
No ofendamos a los amateurs, ellos no se cachetean entre defensores del mismo equipo! (?)
Boca Juniors gets creampied on the last minute