Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Bostanera modo pandemia tira el puto platinado. Anda a la concha de tu madre seguí nomás sufriendo a tu bostita.

6 Me gusta

Desde el torneo pasado que lo miro siempre que puedo a Talleres. Juega siempre bien el 5. Y Valoyes es rapido onda Villa pero no tan atolondrado, y tiene buen juego aereo tambien.

8 Me gusta

Cómo está la mística del Cacique Mediosina

4 Me gusta

hola hola hola que tal muy buenas tardes, muy buenos dias, arrancamos un nuevo programa de 90 minutos… esta para seguir russo? esta para seguir? ayer, estaba relatando el partido de boca, y la verdad. quieren que les diga la verdad? la verdad es que russo no hizo un solo cambio bien. yo me pregunto para que cambio a izquierdoz? y ahora, no es para ignorar, fabbra, un irresponsable, que quieren que les diga

5 Me gusta

Soñora entro muy bien

4 Me gusta

Nunca escuché a nadie gritar así un gol en contra ustedes?

6 Me gusta

Boquita aprobó casting, un club muy lactoso, sí, desde ya que sí.

4 Me gusta

No me lo van a creer. No me banco los relatos y últimamente mientras veo un partido de River o de los chanchos saco el volumen y en otra pantalla pongo parte del partido de Madrid. En el momento que pateó el de Talleres hacía el gol Juanfer. :rofl:

Ahora llantos y a preparar los pochoclos para mañana.

15 Me gusta

Conclusión de la fecha: Que mal que juega River.

11 Me gusta

La frutilla del postre sería que le den los puntos a Lanús

6 Me gusta

Mañana gran velorio en los programas bosteros, con la crítica acida sobre su técnico y tratando de salvarle la ropa al triste, para no dejarlo pegado…

6 Me gusta

Ese trajeron de Independiente del Valle creo

1 me gusta

Esto está pasando a una velocidad

19 Me gusta

Wanchope abila titular la proxima fecha xd

1 me gusta

Los 4 defensores de Talleres son muy buenos tambien.

Como se nota que estan adminsitrados por gente capaz y no por negros cabeza.

5 Me gusta

Hermoso finde cerramos. Hace rato que boquita juega mal!!!

18 Me gusta

Damelo a Valoyes. Hizo más que churrascal

8 Me gusta

Se me moja la tanga de sólo pensar a putita vs el Muñe en partido de copa libertadores

4 Me gusta

Menos mal que los que jugamos mal y estamos nerviosos somos nosotros ! jaajja que bien lo disimulamos, sino estariamos a las cachetadas en pleno partido

9 Me gusta

Hace rato que no lo veia a Boca tan nervioso…:):slight_smile: Tevez puto!!

19 Me gusta