Los DT son una calesita. Salen de uno para entrar en otro.
El producto hoy nos regala Arsenal Platense. zzzzzzzzzzzz
Esta por todos lados.
Talleres gano una Copa CONMEBOL en los 90’s.
En el 2 a 2 nos recontra afanaron. En el 1er tiempo debieron expulsar a Campunzano y Buffarini, ambos por roja directa. Y en el 2do a Tevez (por roja directa). ¿Que paso?, Campunzano recien vio la roja por 2da amarilla en el 2do tiempo, y encima nos echaron a Enzo Perez.
no se va por eso, se va porque la nueva dirigencia no lo quiere.
Izquierdos también. Le podes decir algo pero irlo a encarar asi después de un gol es de mala leche. Es un cabaret ese vestuario.
Velez lleva 6 partidos jugados en esta Copa Nacional. 5 victorias y una derrota por 7 a 1.
Boca viene jugando mal desde hace años, sin AFAnos, estaría en la lona.
El partido entre ambos de una que estuvo arregladísimo. Justo se dio luego de que River aplastara a Rcng en una final y se venía en SuperClásico. “Casualidad” que Boca tambien tenga una goleada histórica justo antes, ja. Compradísimo.
Para mi hay equipos que le entregan los 3 puntos a boca cuando necesita salir campeon y ahora vamos a ver si le entregan para que se pueda clasificar.
En la superliga del años pasado todos los ultimos partidos son muy sospechosos no solo el de gimnasia y esta de mas decir que a River le jugaban a muerte e incentivados como defensa.
Esta el programa en Youtube donde el gordo salame dice eso? No se puede ser mas pelotudo viejo, una falta de respeto
Encima eran BoLITAs era obvio hermano, hay diferencia abismal entre los dos cada vez que salen de su país se comen 6, 7, un hdp el gordo pelotudo ese Anti River, una bronca le tengo
Ya se, solo estoy hablando de este momento. DyJ lleva jugadores de River y sale campeón, Talleres lleva bosteros y pechean.
Ya vi en Ole que “River y Bosta miran atentos lo que pase entre Lanus y Banfield”. Los bostas ya están llorando asi que olvídense de que le den los puntos a Lanus…
Huracan venía como de 10 partidos sin ganar.
Recién ahora ganó este último, pero la decisión ya estaba tomada.
Damonte: “Yo tenía la ilusión de quedarme 3 años, pero en Argentina es imposible que un técnico dure eso. Me toca aceptarlo”.
Era para vos la cita de arriba jaja
Lo que están errando los grondonitas, hace que nuestro ataque parezca el Bayern.
Arsenal - Platense fue un atentado contra la naturaleza, más que un insulto al fútbol.
Pero el producto…