Copa de la Liga 2023, Fecha 3: Velez Sarsfield vs River Plate-Sabado 02/9-21:30 hs

Quiero creer que las vacas sagradas se dieron cuenta que el DT es malísimo y le están haciendo la cama, no se puede jugar tan mal y hacer errores tran groceros.

Le hicieron la cama a Gallardo el sin manos y el nono Pérez, este no existe, debería renunciar hoy.

3 Me gusta

La dejo muerta en el area chica

Si Elías Gómez jugará todos los fines de semana contra Solari lo venderían al Milan en 50 palos.

2 Me gusta

Un DT serio, renunciaba

1 me gusta

Por qué patea desde ahí este inservible? Me río para no llorar

Mensaje al tano: El Tano dice que Palavecino tiene que ser titular, eso le quita toda credibilidad
El Tano: ¿Quién es el boludo que dijo eso?

JAJAJAJA

3 Me gusta

basta de de la cruz.
Jugamos con 3 mediocampistas, el partido de Palavecino es pauperrimo y es el mejor de los 3 por escándalo.

Che mas alla del pasante, lo de los referente es para echarlos a escobazos

1 me gusta

Me chupa la pija que seas hincha enzo perez la reputa madre que te pario

1 me gusta

Ahora el pasante saca a Solari y Colidio y vuelve al 4-5-1 con Rondón de 9.

1 me gusta

se arrastra enzo posta, nos damos cuenta nosotros nomás?

Es insólito esto eh! los jugadores están caminando la cancha, Velez hace tiki-tiki en el medio sin problemas.

Si no se va el DT en estos días será gravísimo para River.

5 Me gusta

somos una mierda.

3 Me gusta

El equipo está perdido en la cancha y el técnico contento en el banco de suplentes sin hacer los cambios…

6 Me gusta

Y si, azzaro y espn te van a seguir diciendo que la rompe

1 me gusta

Enzo tiene que hacerse el lesionado como en Brasil y pedir el cambio, es insostenible.

De pedo no nos metieron el segundo y Demichellis calladito

1 me gusta

En cualquier momento se viene el segundo de Velez y ahi, el DT va a hacer los cambios.

1 me gusta

Che pero krannevitter es un desastre, no es que juega enzo perez de capricho.

mirá lo que somos

el desgano es total
amargura

1 me gusta