Copa de la Liga 2023, Fecha 3: Velez Sarsfield vs River Plate-Sabado 02/9-21:30 hs

JAKJAJAJAJAJAJAJAAJ MIRA LO Q ES ESO a

5 Me gusta

“Referentes” es una palabra muy pesada para estos forros. “Cánceres” es más adecuado.

3 Me gusta

Porque se tapan la boca para hablar Demichota y Pindonga? Nadie quiere copiarles sus cagadas, idiotas.

7 Me gusta

Decir que Romero sigue tan burro como siempre.

4 Me gusta

Igual, siendo justos. El se tendría que haber ido cuando se bajaron Lux, Pinola y todos los viejos. Mismo caso Casco, Liquido, Maidana, etc.

2 Me gusta

jugamos sin alma, sin ganas, es irremontable el partido. La concha de tu madre demichelis. Brito es el nuevo Aguilar. Se compro a todos con las obras

2 Me gusta

Es una tactica secreta que aprendieron en Alemania…

1 me gusta

Ya no es cuestión de táctica o de formación, el DT está perdido, los jugadores se dieron cuenta que es un bufón, no le creen nada.

Esto no tiene vuelta atrás, tiene que renunciar el DT CUANTO ANTES

5 Me gusta

Mammana deberia rescindir contrato post partido

1 me gusta

Bien, entra su novio Rondón, la solución a todos nuestros problemas.

y si lo pone a rondon jajajajajaja q hdp

no salta nadie

1 me gusta

Volvé Gorosito!!!

Todas las pelotas paradas nos cabecean siempre

Rondon otra vez hermano, sali de ahi Eva este pelotudo amante de la pija negra de su novio rondon

1 me gusta

Agradezcámosle a gallardo de dejarnos con este pensamiento retrasado de “La mejor medicina a una buena victoria es una derrota, ese es el antídoto”

Ándate a cagar con tu grandeza y todos los retrasados de mierda que incentivan ese pensamiento perdedor como el inútil del pasante y los 2.0

3 Me gusta

El año es irremontable. River tiene que hacer una purga del plantel y bancarnos una año del orto para que al siguiente se pueda reconstruir. Si seguimos poniendole curitas a la herida, vamos derechito a otro 2010 y no exagero.

1 me gusta

No se preocupen, ahora vuelve Zuculini para arreglar el medio que no agarra a nadie.

pensar q festejaban la vuelta de funes mori…

Acabo de tener un ataque de optimismo en el qie moja el Veneco