Copa de la Liga 2023, Fecha 3: Velez Sarsfield vs River Plate-Sabado 02/9-21:30 hs

Cuando lo empiezan a putear al hijo de mil puta s de capitan derrota?

1 me gusta

Che que sean buenos con Enzo y que coma banco, hace rato viene haciendo papelones, dale que se acerca el clásico que si no ganan se tiene que pudrir todo

1 me gusta

Que hizo Perez?

1 me gusta

Una que atajo Armani…

1 me gusta

Estoy viendo el partido por ESPN y Sottile es un cogido
Dice que tendria q haber sido roja a Enzo Perez x la falta no cobrada del PT pero no dice nada de la falta a Colidio antes del hol

No tienen ganas de jugar estos tipos

Enzo está masticando bronca pq sabe que se tendría que haber ido campeón. A veces hay cosas que no entiendo. Y el pasante es un cagón, lo deja solo y lo expone en la mitad de la cancha.

Si no sacaba esa…

Ahora River es una murga y el técnico no reacciona haciendo los cambios. Que inútil tenemos en el banco

3 Me gusta

Mira lo que hizo Sinmani mamita.
Mueranse hijos de putas

olvidate, despues de perder este partido mamacheles va a declarar “creimos que no iba a llover y dejamos los tapones en casa para que eva los use de plug anal”

2 Me gusta

Ni un rebote cazan, el peor velez de los ultimos años nos esta dominando a placer

2 Me gusta

Rarisimo el rebote de armani, la dejo muerta. Menos mal que no entraba nadie de velez

1 me gusta

solari que salga y entre faltando 15
de titular es una verga

1 me gusta

No se si vieron la bandera de ENZO PEREZ + 10 colgada detrás de un arco en el Monumental vs bacacas.

Ese es el nivel de deforestación mental actual del hincha común de River. Olvídense de que lo vayan a sacar, la gente va a poner el grito en el cielo. Y es que “Dived ez famidia”.

3 Me gusta

Dale con los cambios pasante

1 me gusta

Se las pisa Elsida Gomez kjjj

1 me gusta

???

Ja, y algunos pensaban pasar a Bolivar. Ni en el monumental le ibamos ganar…

Hace los cambios inútil, que el equipo es una mierda

5 Me gusta