Les pasaron la japi por la cara al equipo y al pasante
Aliendro perdidisimo cómo mierda regala el tercer gol. Se desmotivaron todos con la copa. DALE VIEJO QUE HAY QUE GANAR LO QUE QUEDA
es una falta de respeto al sacrificio de la gente que copa los estadios las miles de personas que pagan una cuota se cagan en todo tambien hay mucha gente que no tiene el dinero y viaja lejos aunque no tenga entrada y los que no tienen la posibilidad de ir al estadio lo miran en su casa o escuchan en una radio todos bancando , los hinchas sufriendo y los jugadores ni respeto tienen quedan eliminados y suben historias cagandose de risa y pelotudeando de vacaciones no tienen respeto alguno si te vas a ir de vacaciones o te va a chupar un huevo quedar afuera como minimo un poco de empatia con el dolor de los hinchas , hay poca hambre de gloria en el plantel se hizo todo mal estos años , todos los equipos tienen jugadores de sus inferiores aca con el verso de no quemarlos jugamos con veteranos que no se pueden ni mover o jugadores con un nivel flojisimo hay aspectos en los que no se ve progreso alguno eso es lo mas grave no solo los resultados
Traigan a Redondo
Y rondón esta deprimido porque tiene que entrar a su mansion de nordelta por la puerta de invitados.
Los jugadores de futbol viven en una nube de pedos.
El boludo de matias suarez que ni juega vive en una mansion en country y maneja una camioneta porsche de 200 lucas verdes. Eso sin jugar, imaginate.
Viven en su nube pedos de nordelta, su mundo de fantasia, les importa un huevo la gente.
Fue mAliendro. Ya desde el momento en que la chilena de Borja pego en él, y le reboto 2 veces la pelota sin saber donde estaba, que se veía venir su mal partido. Amonestado, regalo el 3er gol, se saco el hombro (o casi), etc.
Menos mal que al final no lo pude ver al partido. Hubiese sido muy malo para mi salud mental. Renunciá ya demichelis. Y vos brito hijo de re mil puta ponete a laburar y francescoli tambien
recien vi en micro de river por avenida directorio jaja , era para bajarlo a demichelis del micro
¿La Libertadores?. No lo sabe.
Hacia 10 años que no nos ganaba Argentinos ahi, con este hdmp vamos a batir todos los records negativos
Sumale que los que nos metieron los goles, hicieron sus 1ros goles en AAAJ.
no me gusta borja, pero hay muchisimos para putear antes que a el
De hecho en este partido, participo de los 2 goles de River (asistencia a Palavecino en el 1ro y le cometen el penal del 2do). Pese a que no jugo para nada bien.
El de arsenal ya lo batió ajaja
Dicen que doman anda desesperado buscando fecha para jugar ya las finales contra el pasante que se adeudan… Britto seguro le da el si para jugar con un invitación al resto River… porque eso es vivir y jugar con grandeza…
Vamos a presenciar un año para el olvido con finales perdidas y partidos vergonzosos q sepultarán todo lo bueno q se hizo con gallardo en los últimos años
Menos mal que no me quede despierto para ver esto
La verdad que no lo pude ver porque justo nos había salido una fecha para tocar ayer a esa hora…pero mi hijo me mandó un mensaje diciendo “menos mal que te fuiste a tocar”…
Lo bien que hiciste, yo como un forro a las 2 AM combatiendo con la internet de mierda por aire que llega al pueblo choto este…para el corchazo es poco.
Esta copa de mierda no ganamos ni empedo
Porque tiene formato de libertadores
A este equipo le cuesta jugar partidos mata a mata, si fuera liga juegan sin presion de definir un partido en 90 minutos
Estos jugadores son cagones no saben jugar finales
un desastre el st de ayer, no caía una idea en el equipo, algo de lanzini, palavecino y colidio y no mucho más. Muy pobre todo lo de River
Como juega y presiona Argentinos me hacia acordar al River 2014 con Gallardo que nostalgia… Mira el equipo amargo que somos ahora con Brito y Demichelis