Copa de la Liga 2023, Fecha 1: Argentinos Jr vs River Plate-Domingo 20/8-21:00 hs

Es un muerto. Hasta gondou es más que este que salió 8 palos

Por ejemplo, a los jubilados de Casco, Armani y Nacho F.
Empecemos por ahi.

Jugadoreeeeeeeees

Gracias por arruinarme la semana

1 me gusta

Pero que sabe cuánto pesa.

Estimados, o nos sacamos de encima a Armani, Enzo Perez, Casco y Nacho Fernández o vamos mal

3 Me gusta

pero el bar esta bien ???

8 Me gusta

Rondown mandioquero de mierda, me importa un huevo si venis de la loma del ogt y no tenes tele ni dni, el nono ivan alonso vino con casi 37 años de aporte y dos ernias de disco y se rompio el ogt para siempre darnos lo.mejor de el, goles de cabeza, fajarse con los centrales , hasta una copa argentina vs rosario central. Andate ayer negro hdrmp

10 Me gusta

Armani no solo tener cara de tonto, armani ser un tonto, armani no ser inteligente

Que mierda hacen toda la semana? No practican la pelota parada? Todos los centros son goles, hijos de puta

10 Me gusta

Podrido de este retrasado que tenemos como técnico el domingo lo voy a silbar y putear cuando lo nombren 7 lucas de cuota pagamos tlm para esto? El campeonato de mierda que ganó sin ganar un partido importante de visitante!!! Afuera en octavos de copa libertadores como el cagon que es afuera de copa argentina!! Y ahora estoooo. Es el sueño de la bosta este tipo, Britto sorete echalo mientras en la vereda de enfrente van derecho a la final de libertadores este hijo de puta ya regalo el Año!!!

10 Me gusta

que desastre el cuerpo tecnico , el manager que los eligio tambien y la dirigencia lo mismo es un desastre el armado del plantel y el ciclo esta cumplidisimo para varios no tienen nivel para ser titulares y estamos perdiendo el tiempo con los veteranos , jugar con jugadores que probablemente no continuen es un desproposito , papelon total contratar exs River solo por nostalgia hace años nos venimos pegando tiros en los pies , el equipo tiene un aura de derrota contagia a los buenos jugadores , es el momento de limpiar toda la falopa que dejo Gallardo es insostenible esto las inferiores no se para que estan no sube nadie , lamemtablemente no va a cambiar nada es un aguantadero de ñoquis River el presidente tiene que hacer rodar cabezas mucho restaurante superavit pero lo deportivo es un desastre cada vez mas prestigio se pierde en estos ultimos años son demsiados los jugadores que no estuvieron a la altura en lo internacional cada vez se compite menos en las iltimas copas quedamos afuera en octavos , con equipos debiles si seguimos asi en la proxima copa nos vamos en fase de grupos no se puede vivir del recuerdo este club es gigante

3 Me gusta

Hay que traer un arquero muchachos, Armani hace rato que está terminado.

5 Me gusta

Sigamos trayendo viejos y ex jugadores que nos va a ir bien… hoy los pendejos de Argentinos corrieron 4 veces mas que los nuestros y nos pegaron un toque tremendo.

5 Me gusta

Parecían porche 911 vs Fiat palio un equipo y el otro….y estamos hablando de argentinos…a ver si rejuvenecen un poco este equipo de momias

1 me gusta

Tiene buen equipo, juega bien al fútbol con lo que tiene, a diferencia nuestra que colectivamente somos una murga .

Videos para las redes para demostrar “Grandeza”

Lo peor de todo q vivo a 3 cuadras de la Canchuta está de metegol … va a ser una linda semana para estar en las sombras por unos días …
Que técnico de mierfa q tenemos

1 me gusta

Practicar?!??!? Si se fueron todos de vacaciones jajaja

2 Me gusta

No recuerdo un segundo tiempo tan pauperrimo. El lungo de Argentinos jrs bailo a nuestros defensores por arriba y por abajo

6 Me gusta