Copa de la Liga 2023, Fecha 1: Argentinos Jr vs River Plate-Domingo 20/8-21:00 hs

Ayer jugó bien Palavecino . Gol y pase bárbaro a bórja antes del penal y puso muchas ganas . Me parece una muy buena opción de titular cuando no pueden jugar alguno de los volantes .
Q tibiecito q es barco creo q tiene q volver al banco .
Acá el problema es el técnico muchachos no son los jugadores . Trayendo 1 central un 4 y un 9 pelearíamos lo q sea si no tuviésemos este técnico

1 me gusta

Que no se juegue mas esa final de trofeo de champiniones del 2020. Pasaron 3 años badre, 3 AÑOS.

4 Me gusta

No fue tan malo lo de Borja, el problema es que está solo arriba

2 Me gusta

Borja es un jugador muy bueno dentro del área rival, si juega ahí sin tener que hacerlo arrancar desde atrás y peleando contra los defensores como Beltrán, nos puede dar muchos goles. Ahora, vale los 8palos q se pagó? Ni en pedo, justamente por esto que te digo, es bueno solamente jugando de esa forma y el DT que tenemos lo pone solo arriba como Beltrán, cuando en realidad Borja necesita un compañero como Solari que le permita ser ese último pase gol

1 me gusta

Y ojo que barracas trabaja muy bien las pelotas paradas, no vaya ser que la próxima fecha nos comamos una sorpresa con este equipo

Bueno más tarde armó todo