Copa de la Liga 2023, Fecha 1: Argentinos Jr vs River Plate-Domingo 20/8-21:00 hs

River puede traer a Courtois, y los centrales del city, pero si sigue marcando en zona va a ser lo mismo.

2 Me gusta

Lanzini o Colidio por Nacho por favor. No perdamos tiempo

Hay que meter mas goles de los que nos meten. 1 mas seguro nos meten. Y es un poco por los jugadores y bastante por el dt. Siempre defendimos mal como equipo

11 Me gusta

encima es la unica que se saben los de la platea, son una mierda pensando que somos rasin o la bosta

2 Me gusta

Si, igual no va a entrar.

1 me gusta

Pulpo pulpo …

3 Me gusta

Pasante. Lejos

5 Me gusta

Todos los centros cruzados de los rivales al área de River terminan en gol para los contrarios no importa si son centros al área hechos por jugadores campeones del mundo o hechos por jugadores aficionados que nunca jugaron al fútbol en su vida. River siempre regaló esos goles.

6 Me gusta

El 4-2-3-1 no va, la marca en zona no va, los viejos putos acabados no van.

Que mas tiene que perder este pobre sorete para darse cuenta de las cosas? Que tipo imbecil.

1 me gusta

Jaja sería una virgueada más del dt

1 me gusta

El problema es el hincha, que va a seguir aplaudiendo como foca pelotuda a este marmota. Con un par de puteaditas en el próximo partido ya queda en la cuerda floja.

8 Me gusta

ODE ODE ODE ODE
PUDPOOO
PUDPOOO

Concha de su madre

6 Me gusta

No seas malo.

También se saben la de “ed ke no zalta mudio en madid”.

2 Me gusta

Lo malo que es este tipo. Mamita.

Cuántos años debiera tener Kranevitter como para saber que no tiene que hacer un foul tan pelotudo cerca del área ?

Demichelis era defensor no ? se ve que no labura ni siquiera en lo que sabe

2 Me gusta

se sabia que ni jugaba em mexico

1 me gusta

Eso es verdad, el tema es quien se va animar a putearlo, si le gritas algo te atacan los otros

2 Me gusta

Si te hace un gol el falopa de goundou es para retirarte

3 Me gusta

no agarran a nadie encima estos pelotudos. ni un gramo de maldad tienen.

2 Me gusta

“Que de la mano de Demichelis” por ganar un torneo, a Ramón le tomo años en ganar reconocimiento de ese tipo.

7 Me gusta

Sí.