Copa de la Liga 2023, Fecha 1: Argentinos Jr vs River Plate-Domingo 20/8-21:00 hs

Yo creo que Demichelis es el peor tecnico del futbol argentino. Es muy dificil asi

8 Me gusta

lo de kranevitter es insolito, al lado de semejante carreta fonseca debe ser casemiro

1 me gusta

13 Me gusta

lo de siempre
verdes…

2 Me gusta

La reconcha de su madre con la marca zonal en la pelota parada en contra

2 Me gusta

Volvió el aguilarismo no solo de manera dirigencial, también en los goles boludos de pelota parada

1 me gusta

Lanzini esta en el banco?

La liga es toda de los jugadores, y porq voka y racing no compitieron

1 me gusta

Y también lo querían a Batalla, da para todo acá con tal de sacarse a los lastres que tenemos.

Como se hicieron los boludos con la piña de Redondo. Era roja.

3 Me gusta

Hay que hacer uno con el CT

2 Me gusta

bue, pongan a enzo perez. ya fue…

Quien esta peor, la defensa, armanqui, o el pasante?

1 me gusta

lo del 2do gol fue insolito, todos solos en el 2do palo y los nuestros en el 1ro por marcar en zona, que tan enfermo mental tenes que ser para no darte cuenta

4 Me gusta

“ZOOOOY DE DlVEEED
ZOOOOY DE DIVEEED
ZOOOOY DE DIVEEED
IO ZOOOY”

6 Me gusta

River no tiene un 5 de calidad, renzo perez esta re viejo choto, y kraneviter esta dando asco

1 me gusta

Los únicos que están jugando son Borja y Palavecino. Después los dos goles de dos pelotas paradas mamita, parace un déjà vu ya

4 Me gusta

Tiene contrato por 5 años, mirá si el monia de brito lo va a echar, y habiendo ganado un campeonato.
Nunca lo tuvieron que haber contratado

4 Me gusta

primeros 15 horrible, de los 15 a los 40 bien y merecimos dar vuelta el partido(partidazo de palavecino), últimos 5 (10) horribles, aliendro y kranevitter sabemos que están jugando nomas por que los enfocaron para sacarles amarilla

3 Me gusta

Inexplicable que sigan marcando en zona. Gagardo hacia lo mismo y le pasaba lo mismo que a este boludito.

6 Me gusta