Copa de la Liga 2023, Fecha 1: Argentinos Jr vs River Plate-Domingo 20/8-21:00 hs

si lanzini no esta entero para jugar que entre el diablito por ignacio, hay que correr algo mas, falta velocidad

No practican pelota parada en contra, no?

Si la semana que viene en cancha de River aplauden al técnico no sé que más pensar ya, sería una locura, un desastre

8 Me gusta

En defensa dejamos habilitados a todos y nos embocan, y en ataque siempre quedan 3 o 4 adelantados. Inadmisible la falta de trabajo en la pelota parada

2 Me gusta

Los mismos problemas en pelota parada, nada cambió.

Injerencia en los 2 goles

2 Me gusta

es un espanto defensivo River, los ultimos 3 goles que nos metieron son de pelota parada, el CT no entrena esto y la marca es en zona, son unos inutiles

1 me gusta

Ni en cobtra ni a favor ni defender jugadas no entrenan las basuras

No se trabaja durante la semana

1 me gusta

Vamos a traer defensores ? … es imposible asi hermano, cada pelota parada es medio gol contra cualquier equipo.

Saquen a nacho del equipo.

Que fantasma milito

Debe ser el resentimiento de ser el hermano malo

9 Me gusta

Ni a favor. Los vagos coparon River

Imbéciles, plantel de infradotado con un DT pelotudo, vago, impresentable e improvisado. Desastre!

brito es capaz de ir a buscar a damonte … deberian buscar a biscay

2 Me gusta

que pasante de mierda, milito vive llorando y nos amonestan a medio equipo por faltitas el pasante esta mudo es una carmelita descalza el forro este encima pierde esta libertadores por la marca en zona de mierda e insiste dejate de joder, ni para 2024 tengo esperanza con estos forros

Resumen? Vi los ultimos cinco no mas.

El trabajo de este muchacho es peor que el de Almeyda. Pocas veces se vio algo tan pobre en river tacticamente hablando. Da la sensación de que no tiene idea de lo que hace.

1 me gusta

Escuchen como los plateistas cagan a puteadas a los nuestros, ah pero nosotros de local el respeto primero

1 me gusta

inentendible que sigan con esa estupidez, cantidad de partidos tirados a la basura por eso, desde gallardo que insisten y no son capaces de darse cuenta que no marcan a nadie con eso

5 Me gusta

Rajemos al pelotudo del DT que no sabe un carajo. Todavía no entiendo que hace sentado en el banco de River.

No hay laburo, no tiene personalidad, es cagón, loquito, depresivo, títere. Y para colmo no tiene pergaminos para el puesto.

BASTA!

9 Me gusta