Copa de la Liga 2023, Fecha 1: Argentinos Jr vs River Plate-Domingo 20/8-21:00 hs

River 2 - Demichelis 2

9 Me gusta

Esto es para los que siguen mirando la copa y haciendose drama tipo “la copa mas ganable nos venimos a perder”…ni una copa regional podes pelear con esta defensa hermano.

2 Me gusta

que hablan todo el partido estos impresentables? si la defensa sigue siendo un desastre y el primer cambio lo hacen al minuto 80

11 Me gusta

O empiezan a cantar “Zoy de Dived” para acallar cualquier posible crítica. Ni el movete movete dejan cantar los mogólicos.

8 Me gusta

el primero fue culpa de casco que pierde la marca, le rebota en el hombro a mammana (creo) y armani que tardo mil años en reaccionar, nacho ni se sabe si esta jugando todavía, kranevitter esta peor que ancestro perez y ramiro tuvo suerte de que nadie lo encarara por que en una corrida se noto que esta mas lento que rondon gateando…pero en fin…tenemos el mejor plantel de la argentina dicen las focas…

2 Me gusta

Oy oy oy oy es el equipo de Martín

Miralo al manos de jabon tapandose la boca, ni que estuviera contando la verdad sobre Roswell el pelotudo…mamita querida.

4 Me gusta

“Ed que no zadta, mudio en madiid”

5 Me gusta

Mirá, no estoy prestando demasiada atención porque me vine a un asado, pero lo poco que ví desde el celular el rubio ese cuando se tira atrás y no lo encima Mammana hace lo que quiere.

el huevo rondina viendo que los últimos 5 goles fueron de pelota parada:

9 Me gusta

Tranquilos, ahora entra rondón y soluciona todo

Krane, Mammana y FM no solo fracasaron en Europa, sino que estuvieron hechos mierda toda su carrera, no se que mierda esperabamos de ellos.

1 me gusta

se encierra solo el forro y la del penal deci que es un inutil martin arias porque sorongo la hizo re larga estando totalmente solo

-y ahora que hacemos?

-ni dea, yo ni siquiera se atajar bien.

Demichelis: cri, cri, cri

11 Me gusta

“¿Ya te instalaron el directv Martin?”

2 Me gusta

kranevitter y aliendro afuera. para mi eh…

Odeee ode ode odeee michooo michoo

2 Me gusta

Cuanta falopa en una sola foto.
El DT es impresentable, nunca pensé que fuera tan cagón.

4 Me gusta

Y a quien pones???

una mierda el plateista y 2.0. despues por redes te tiran “aca se alienta”

1 me gusta