Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Taiere le entrega el culo a todos menos a nosotros. Tiren una bomba nuclear en Portugal que nos tienen de bisnietos los DTs de ahí.

2 Me gusta

Los del mafioso Tapia, haciando lo imposible para poder perder este partido contra la bosta. Después el lunes aparecen todos los bosteriodistas armando un relato sobre la bosta, como si le hubieran ganado al equipo de la selección de Brasil del 70 con Pelé incluído…

3 Me gusta

Y si

JAJJaj el arquero

3 Me gusta

Que jugador El Pipa por favor

1 me gusta

Vamos Battaglia un semana mas.

3 Me gusta

Como estan contentos el relator, comentarista, y lerena

5 Me gusta

Che, el arquero sabe que la puede tocar con las manos?

6 Me gusta

El arquero ese esta comprado, a mi no me joden. Cómo no pones las manos ahí? Estas al lado.

En el primer gol tambien hizo algo raro con los pies.

10 Me gusta

Es el mismo arquero que atajaba en Quilmes y en los penales contra Barracas hizo todo a su alcance para que ganen el ascenso. Así que ya tiene experiencia en cangrejear.

12 Me gusta

A Varsky se le moja el boxer y la gorda Lerena le dice “Darío” emocionada… Que dupla inmunda esos dos repulsivos

8 Me gusta

Lerena “en el banco no pueden creer el golazo que hizo Darío. No les miento, fue el mejor que ví en una cancha. La gente quedó inmovilizada”

12 Me gusta

Recien llegué a mi casa, el partido de la bosta en la tele donde pasaban la repetición del gol…A mi no me jodan, ese arquero se lo dejó hacer, por mas malo que seas, el reflejo te hace estirar las manos

5 Me gusta

Quédate a vivir Seba querido

2 Me gusta

A ver, había mas chances de que Villarreal le de vuelta el partido al Liverpool, y luego le gane la final de Champion’s al Real Madrid, que de que el equipo de Tapia no le gane a Barracas. Se sabía desde que se armaron los grupos que iban a ser 3 puntos para Boca.

12 Me gusta

El lunes la editorial de la polla, los comentairos de Lopez y de los otros progrmas afines a los bosteros de TyC también, ponderando a este bosta, que arrolla al super equipo de Barracas, simil a una mezcla de Real Madrid, PSG y Liverpoool, resaltando que lenguita Benedetto debe ser llamado por Scaloni a la selección, y diciendo que “El Seba el encontró la vuelta”…Después el jueves, si el miércoles pierden contra los troncos bolivianos, lo van a volver a matar a él y a todo el equipo sin asco…

4 Me gusta

La ciclotimia que manejan estos cerdos que pasan de ser la holanda del 74, al Zaire del mismo año sin escalas. En la cancha siempre juegan para el orto. En donde pasan de una cosa a otra es en el relato que se arman. Battaglia ahora pasa a modo Seba por una semana.

8 Me gusta

El arquero casi que no puso las manos en modo de protesta por lo malos que son los defensores, ni la mas minima actitud para intentar parar el disparo, igual no quita que la acrobacia y el golpeo de la pelota fueron impecables.

1 me gusta

Necesita ir más a la cancha o irse a la concha de su hermana

Hay que prepararse cuando ganen en Bolivia, van a pedir jugar el mundial de clubes directo.

4 Me gusta